Tiempos de uso de lentes de contacto

Debido a la variedad en materiales y diseños, los lentes de contacto cuentan con un tiempo de uso recomendado. Puedes encontrarlos en el mercado como diarios, quincenales o mensuales.

Ten en cuenta que exceder estos tiempos puede traer problemas de salud a tus ojos, como irritación y molestias ocasionadas por el desgaste de los lentes de contacto.

Conoce mejor tus lentes de contacto y el tiempo de uso recomendado para cada tipo:

Lentes de contacto Diarios:
Los lentes de contacto diarios son lentes de uso sencillo diseñados para ser usados y reemplazados cada día para una visión más clara y cómoda. En Lentesplus.com encuentras una amplia gama de lentes de contacto diarios incluyendo el 1-Day Acuvue Moist o los Dailies AquaComfort Plus.
Lentes de contacto Quincenales:
Los lentes de contacto quincenales están diseñados para durar aproximadamente 15 días, lo que los convierte en un par de lentes de contacto a un excelente precio. En Lentesplus.com contamos con una amplia gama de lentes de contacto quincenales, incluyendo los Acuvue Oasys 2.
Lentes de contacto Mensuales:
Los lentes de contacto mensuales son una gran alternativa a los diarios, un par puede durar cerca de 30 días consecutivos. En Lentesplus.com contamos con una amplia gama de lentes de contacto mensuales, incluyendo Air Optix Aqua, Soflens 59 y Acuvue 2.
TicToc Lentes es una nueva herramienta de Lentesplus.com que llega para notificarte en tu celular el momento exacto para reemplazar tus lentes de contacto, y así evitar problemas de salud visual por el sobre uso.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?