¿Quiénes
somos?

Lentesplus.com es el primer comercio electrónico de salud visual en Latinoamérica. Fundada en el 2014, nace ante la necesidad de los usuarios por mayores facilidades en el mercado de lentes de contacto como precios justos, tiempos de entrega acertados y mayores opciones en catálogo, entre otros.

Es así como al no encontrar buenas alternativas en el mercado, se decide lanzar Lentesplus.com con una promesa de valor simple:

Precios
justos
Variedad
de marcas
Asesoría
personalizada
Entregas
rápidas
Envío gratis
Métodos
de pago
Devoluciones
sin costo
Pago
Seguro
Argentina
Oficina Buenos Aires:

Calle Gascon 1434, C1184 BED
0
1
2
Colombia
Sede Bogotá:

Cra 14 No 79-56
0
1
2
Chile
Oficina Chile

Nevería 4631, Of. 403
Las Condes.
0
1
2
México
Oficina México

San Luis Potosí 196, Colonia
Roma Norte, Delegación
Cuauhtémoc, CP 06700
0
1
2

Hoy en dia, Lentesplus.com opera en Colombia, México, Chile y Argentina, y se posiciona como la primera plataforma creada en Latinoamérica para Latinoamericanos.

Ha sido reconocida por Startup México, Startup Chile, Apps.co (Colombia), Get in the Ring y diversas otras instituciones de emprendimiento como una compañía innovadora de crecimiento acelerado y de alto impacto para la región.

La plataforma recibió cerca de US$9 millones de inversión de los fondos Palm Drive Capital, Ignia, InQlab, Stella Maris e inversionistas ángeles, lo que le ha servido para mejorar cada día el servicio que ofrecen a sus clientes y a pensar en la expansión a nivel regional.

Hoy seguimos a la vanguardia como primer retail en línea de salud visual de Latinoamérica, innovando para hacer que la experiencia de cuidar tus ojos con lentes de contacto, soluciones oftálmicas y gotas hidratantes sea cada vez más grata y práctica.

Bienvenidos a Lentesplus.com

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?