Miopía e Hipermetropía

Miopía e Hipermetropía

La miopía es una anomalía o defecto de refracción que produce una visión borrosa. Las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ella como es lo correcto, esto dificulta una adecuada agudeza visual de objetos que permanecen lejos.

La miopía es lo contrario a la hipermetropía, ya que los rayos de luz llegan a la retina antes de juntarse, ocasionando que las imágenes se enfoquen atrás de la retina.

Los lentes de contacto que se encuentran en esta categoría reparan los dos tipos de defecto visual.

Los lentes de contacto que corrigen la miopía tienen prescripciones médicas negativas (-0.25, -0.50, etc). Los lentes de contacto que corrigen la hipermetropía tienen graduaciones positivas (+0.25, +0.50, etc)

En esta categoría se encuentran lentes de contacto como: Acuvue Oasys, 1 day acuvue moist, Air Optix aqua, Air Optix Night and Day, asimismo lentes cosméticos de color con graduación como: Freshlook Colorblens Formulados o Air Optix colors.

23 productos

Página
por página
Filtrar por

23 productos

Página
por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Cómo se utilizan los lentes de contacto para Miopía e Hipermetropía?

    Dependiendo del tipo de uso, los lentes de contacto para miopía e hipermetropía pueden ser usados de forma mensual, quincenal o diaria.

    • ¿Cuál es aproximadamente el precio de los lentes de contacto para Miopía e Hipermetropía?

    Hay una gran variedad de marcas y opciones para corregir la miopía y la hipermetropía. Así, puedes encontrar lentes que van desde los $1.000 hasta los $500.

    • ¿Qué es la miopía?

    Es un defecto visual en el que las imágenes lejanas se ven borrosas debido a una mala reflexión de la luz en el ojo.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?