Ultra

Ultra

Los lentes de contacto Ultra fabricados por Bausch & Lomb son los primeros lentes de contacto diseñados para usuarios de pantallas digitales. Están elaborados con hidrogel de silicona que favorecen la comodidad para los usuarios que los utilizan durante todo el día.

3 productos

por página
Filtrar por

3 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Qué cuidados debo tener para usar lentes de contacto Ultra?

    Como los demás lentes de contacto de uso mensual, tener una rutina de limpieza es indispensable para usar los lentes ULTRA. Acá te dejamos más información sobre el cuidado de los lentes de contacto. 

    • ¿Qué son los lentes de contacto Ultra?

    ULTRA es la marca de lentes de contacto del laboratorio Bausch+Lomb especializada en el cuidado de los ojos que están constantemente en contacto con pantallas y luces azules. Gracias a sus niveles de humectación, estos lentes dan una alta sensación de comodidad a los ojos que están expuestos a este tipo de luz.

    • ¿Se puede dormir con los lentes de contacto Ultra puestos?

    No se recomienda dormir con los lentes de contacto puestos. Sin embargo, ULTRA tiene niveles de humectación y oxigenación que pueden mitigar el impacto de una noche de sueño. Ante irritaciones y molestias, consulta tu profesional de la salud visual.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?