Clariti

Clariti

La solución para corregir problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia los encuentras en los lentes de contacto desechables Clariti. CooperVision desarrolló esta línea de lentes de contacto diarios de hidrogel de silicona, para mayor comodidad y seguridad en su uso.
El hidrogel de silicona permite un mayor paso de oxígeno a la córnea, lo que mantiene sanos tus ojos y los deja más blancos y brillantes. Su tecnología WetLoc™ le permite a los lentes de contacto Clariti retener una mayor cantidad de agua, dándote mayor seguridad y comodidad en su uso.
Practica deporte, ve de fiesta y cuida tus ojos con todas las ventajas de los lentes de contacto desechables Clariti.

3 productos

por página
Filtrar por

3 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Qué cuidados debo tener para usar lentes de contacto Clariti?

    Como los lentes de contacto Clariti son de uso diario, te recomendamos no usarlos más allá de un día y desecharlos en la noche. Sobre usar estos lentes puede ocasionar molestias e irritaciones en los ojos.

    • ¿Qué son los lentes de contacto Clariti?

    Del laboratorio CooperVision, los lentes de contacto Clariti son una opción ultra respirable de lentes de uso diario, que te darán un nuevo nivel de comodidad e higiene.

    • ¿Se puede dormir con los lentes de contacto Clariti puestos?

    Por ser lentes de contacto desechables, cuentan con una mayor humectación y transmisibilidad de oxígeno, lo que permitirá descansar a tus ojos. Sin embargo, no es recomendable dormir con lentes de contacto puestos.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?