Air Optix

Air Optix

Los lentes de contacto Air Optix son fabricados por la ALCON (antes Ciba Vision). Su objetivo es brindar mayor confort y oxigenación al usuario. Son Lentes desechables de hidrogel de silicona para resolver problemas de miopía, astigmatismo, presbicia y también tienen una línea de lentes cosméticos que permiten cambiar el color de los ojos.

Lentes de contacto mensuales: Air Optix tiene varias opciones para la corrección de diferentes condiciones. Para resolver el problema de Miopía o Hipermetropía tenemos: O2 Optix, Air Optix aqua, Air Optix Night and Day y Air Optix Color Formulados. Para astigmatismo existen: Air Optix Astigmatismo y para presbicia Air Optix Multifocal.

Lentes de contacto cosméticos: Los lentes de contacto Air Optix colors pueden ser formulados (cambio de color y corrección de miopía e hipermetropía) o neutros (solo para cambiar el color). Los colores que tenemos disponibles son azul, azul brillante, café, gris, gris brillante, pure hazel (avellana) y verde.

9 productos

por página
Filtrar por

9 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Qué cuidados debo tener para usar lentes de contacto Air Optix?

    Los lentes de contacto Air Optix son lentes de uso mensual, por lo que su cuidado implica una rutina de limpieza y desinfección con una solución oftálmica. Aprende a cuidar tus lentes de contacto haciendo clic aquí

    • ¿Qué son los lentes de contacto Air Optix?

    Air Optix es una de las principales marcas de lentes de contacto del laboratorio Alcon. Con sus diferentes presentaciones, estos lentes de uso mensual pueden ayudarte a corregir la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia.

    • ¿Se puede dormir con los lentes de contacto Air Optix puestos?

    No es recomendable dormir con los lentes de contacto puestos. Sin embargo, con los lentes de contacto Air Optix Night & Day, podrás descansar sin problemas gracias a sus altos niveles de humectación y oxigenación. Consulta con tu profesional de la salud visual.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?