Astigmatismo

Astigmatismo

En esta sección encontraras los lentes de contacto tóricos. Estos lentes cilíndricos dependen de la gravedad para girar en el ángulo correcto con el fin de corregir el defecto en la córnea que causa astigmatismo. Los lentes de contacto tóricos aunque diseñados para corregir el astigmatismo, pueden corregir a su vez miopía o hipermetropía en el caso de que lo requieras. Contamos con las mejores marcas del mercado. Acuvue Oasys Astigmatismo, Biofinity Toric, Biomedics Toric, Air Optix Astigmatismo, Pure Vision 2 Astigmatismo, entre otros.

9 productos

por página
Filtrar por

9 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • Cuidados de los lentes de contacto para Astigmatismo

    Existen diferentes opciones para la corrección del astigmatismo entre lentes de contacto de uso diario, mensual o quincenal. Escoge el tipo de uso que deseas y conocerás el cuidado que debes realizar de tus lentes. Aprende más sobre rutinas de uso y cuidado de lentes de contacto aquí

    • Mejores marca de laboratorio para comprar lentes de contacto para Astigmatismo

    La mejor marca es aquella a la que tu cuerpo y visión se adaptan mejor. Las principales marcas de lentes de contacto tienen una versión para la corrección del astigmatismo. En el mercado encontrarás opciones como SofLens, ULTRA o Acuvue, entre muchas otras.

    • Ventajas de utilizar lentes de contacto para Astigmatismo

    La ventaja principal de utilizar lentes de contato para Astigmatismo es corregir tu visión y poder disfrutar del mundo que te rodea. Además, los lentes de contacto son prácticos, cómodos y te dan mayor libertad en tu día a día.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?