Lentesplus optica online
Comparte la felicidad

Regala $200 para vivir la experiencia Lentesplus y a cambio para tu próxima compra recibe $200 por cada compra que realicen tus referidos.

¿Cómo funciona?

  1. Comparte tu código, el cuál llegó a tu correo electrónico o encuentralo en el menú de tu cuenta en Lentesplus, si aún no tienes código regístrate en el formulario.
  2. Tus referidos deben usar tu código al momento de su compra
  3. Una vez la compra se haga efectiva, el crédito acumulado se verá reflejado en tu cuenta.

Regístrate aquí

*Aplican términos y condiciones. Monto mínimo de compra de $150.000. El valor acumulado podrá ser usado únicamente como créditos en Lentesplus. Vigencia del crédito acumulado hasta 6 meses después de la adquisición del mismo.

¡Comparte en tus redes!

Precios imbatibles

Precios imbatibles

Lentesplus.com rompe con los paradigmas del mercado. Al no tener las ineficiencias y los intermediarios asociados a las ópticas tradicionales, podemos ofrecer precios justos hasta un 30% por debajo del mercado.

Envios gratis

Envios gratis

Creemos en que cada usuario de lentes de contacto se merece tener sus lentes con envío completamente gratis, en el lugar donde los quiera recibir. Sin recargos, sin costos escondidos ¡100% Gratis!

Compra desde cualquier parte

Compra desde cualquier parte

En Lentesplus.com compras desde tu casa, desde la oficina o desde tu celular; sin filas ni tráfico. Nuestro equipo de tecnología trabaja para hacer nuestra página amigable y confiable.