Nos comprometemos con la crisis por el COVID-19 (Coronavirus)

#EstamosContigo

Nuestro compromiso con la salud de los latinoamericanos se mantiene en firme, y trabajamos para aportar en la solución de esta crisis sanitaria.

Estamos realizando un esfuerzo estricto y consciente para no abandonar a quienes nos necesitan, y ponemos nuestro servicio en línea a disposición de toda la población para que obtengan sus lentes de contacto sin exponerse al salir de casa.

ico

¡Nos encanta cuidarte!

¡Nos encanta cuidarte!

Entendemos que los lentes de contacto son dispositivos de salud visual necesarios para el día a día de las personas, por lo que nuestro compromiso consiste en entregar los pedidos en los tiempos establecidos, implementando los protocolos de cuidado e higiene necesarios.

ico

Cuidando nuestra comunidad

Cuidando nuestra comunidad

Estamos aplicando las medidas necesarias para el cuidado de la comunidad. Nuestros equipos en Argentina, Chile, Colombia y México están preparados para realizar teletrabajo y contribuir con las medidas preventivas frente a la expansión del virus. En los casos necesarios, se han dispuesto turnos para proteger la salud de nuestros trabajadores y cumplir con las entregas ya programadas.

ico

Tiempos de entrega

Tiempos de entrega

Trabajaremos con todo el compromiso para realizar los envíos en los plazos establecidos. Hemos llegado a acuerdos con nuestros socios logísticos en cada país para garantizar la entrega de tus lentes de contacto. Te recomendamos tener en cuenta estas observaciones al momento de recibir tus lentes de contacto.

Ten en cuenta estas recomendaciones

gif
logo salud

Sigue todas las recomendaciones de las autoridades. Revisa las declaraciones de la OMS y juntos daremos la mejor solución ante la crisis sanitaria.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?