TicToc Lentes

Tic Toc Lentes es la solución ideal para que no olvides cuándo debes reemplazar tus lentes de contacto. Solo debes contarnos qué lentes de contacto estás usando, la fecha en la que te colocas un par nuevo, ¡y listo! Ahora sabrás cuándo debes reemplazar los lentes de contacto que estás usando.

Usar tus lentes de contacto más allá de la fecha de caducidad indicada puede traerte serios problemas de salud visual. Esto se debe a que sus componentes pueden perder parte de sus propiedades una vez superada esa fecha, provocando problemas de comodidad, irritaciones y puede causar problemas mayores. A este problema le llamamos sobreuso de lentes de contacto.

¡Ingresa ya!

¿Por qué es importante cambiar mis lentes de contacto a tiempo?

Imagina que compraste tu bebida favorita y la dejaste en la nevera. Con el tiempo, se vuelve más espesa y ha perdido algo de sabor. De hecho, revisas y la fecha de vencimiento ya ha pasado. ¿La beberías?

Pasa lo mismo con tus lentes de contacto. Hoy en día, existen lentes de contacto de reemplazo diario, quincenal o mensual. Cada uno de estos tipos de lentes tiene características propias, y han sido fabricados para ser usados durante esos periodos de tiempo. Extender su uso luego de estas fechas puede traer consecuencias para tu salud, como la bebida caducada.

Usando tus lentes de contacto en el tiempo adecuado podrás evitar:

  • - Enrojecimiento ocular.
  • - Incomodidad al usar los lentes de contacto
  • - Visión borrosa con los lentes.
  • - Infecciones e irritaciones.

¡Cuida tu salud visual con un uso adecuado de los lentes de contacto!

CONFIGURA TUS NOTIFICACIONES AQUÍ

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?