PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por LOCUST SAS tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio web o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el sitio web ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. La Empresa Oferente somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

CUPONES

0. CAMPAÑA REFERIDOS
Al momento de tu registro en Lentesplus.com, recibirás vía correo electrónico un cupón personalizado que podrás compartir con tus amigos. Por cada compra que tus amigos realicen con tu cupón en la categoría de lentes de contacto, ellos recibirán un descuento de $50.000 COP (sólo para compras superiores a $150.000 COP) y simultáneamente tú acumularás un crédito de $50.000 COP para tu próxima compra. Para consultar y redimir tu valor acumulado, puedes ingresar a tu cuenta o comunicarte a hola@lentesplus.co. El descuento que entregas a tus referidos sólo podrá ser redimido por compras superiores a $150.000 COP. No es acumulable con otras promociones, ni es reembolsable en dinero. El valor o crédito que acumules por cada compra efectiva que realicen tus referidos podrá ser redimido en cualquier producto de Lentesplus.com, puedes acumular y redimir tanto como quieras.

1. BENEFICIOS CORPORATIVOS – GO INTEGRO
20% de descuento en toda la tienda. Para acceder al beneficio el monto mínimo de compra es de $150.000 COP (No incluye IVA). No acumulable con otras ofertas o descuentos. Los cupones no son acumulables. El beneficio no es reembolsable en dinero. Usted podrá redimir el beneficio ingresando el código de cupón en el momento de pago. Beneficio exclusivo para colaboradores de las compañías afiliadas a GoIntegro. Únicamente aplica para clientes nuevos de Lentesplus.com.

2. PORVENIR
2.1 Descuento de $30.000 COP en la compra de tus lentes de contacto en www.lentesplus.com. Para acceder al descuento debe ingresar a la página y una vez seleccionado el producto, ingresar el código de descuento. Solo es válido un cupón por persona. Compra mínima de $150.000 COP. El cupón no es redimible en dinero. El cupón no es acumulable con otros beneficios. Válido para nuevos clientes de Lentesplus.com.
2.2 50% de descuento en la segunda caja de lentes de contacto para clientes nuevos de Lentesplus.com. Aplica ingresando el código de cupón al momento de pago. Monto mínimo de compra $150.000 COP. No acumulable con otras ofertas o descuentos. Los cupones no son acumulables. El beneficio no es reembolsable en dinero. Vigente hasta el 30 de junio 2017.

3. COLFONDOS
20% de descuento en lentes de contacto. Aplica ingresando el cupón al momento de pago. Para adquirir el código debe ingresar a https://www.colfondos.com.co/salud-y-belleza. No acumulable con otras ofertas o descuentos. Los cupones no son acumulables. El beneficio no es reembolsable en dinero. Válido hasta 30 de junio de 2017.

4. GROUPON

4.1 Pague $24.900 COP, redima $50.000 COP
Válido solo para nuevos clientes de Lentesplus.com en la categoría de Lentes de contacto. Incluye envío a nivel nacional. Los Groupones no son acumulables entre sí ni con promociones de Lentesplus.com. Tampoco es reembolsable en dinero. Para hacer efectivo el beneficio, ingrese el código de cupón al momento de pago en Lentesplus.com. La compra mínima debe ser de $50.000 COP. Solo un cupón por persona. En caso de requerir pagos adicionales al valor del bono, este deberá ser por un valor mínimo de $10.000 COP. Válido hasta 31 de diciembre de 2017.

4.2 Pague $49.900 COP, redima $100.000 COP
Válido solo para nuevos clientes de Lentesplus.com en la categoría de Lentes de contacto. Incluye envío a nivel nacional. Los Groupones no son acumulables entre sí ni con promociones de Lentesplus.com. Tampoco es reembolsable en dinero. Para hacer efectivo el beneficio, ingrese el código de cupón al momento de pago en Lentesplus.com. La compra mínima debe ser de $100.000 COP. Solo un cupón por persona. En caso de requerir pagos adicionales al valor del bono, este deberá ser por un valor mínimo de $10.000 COP. Válido hasta 31 de diciembre de 2017.

4.3 Pague $74.900 COP, redima $150.000 COP
Válido solo para nuevos clientes de Lentesplus.com en la categoría de Lentes de contacto. Incluye envío a nivel nacional. Los Groupones no son acumulables entre sí ni con promociones de Lentesplus.com. Tampoco es reembolsable en dinero. Para hacer efectivo el beneficio, ingrese el código de cupón al momento de pago en Lentesplus.com. La compra mínima debe ser de $150.000 COP. Solo un cupón por persona. En caso de requerir pagos adicionales al valor del bono, este deberá ser por un valor mínimo de $10.000 COP. Válido hasta 31 de diciembre de 2017.

4.4 Pague $99.900 COP, redima $200.000 COP
Válido solo para nuevos clientes de Lentesplus.com en la categoría de Lentes de contacto. Incluye envío a nivel nacional. Los Groupones no son acumulables entre sí ni con promociones de Lentesplus.com. Tampoco es reembolsable en dinero. Para hacer efectivo el beneficio, ingrese el código de cupón al momento de pago en Lentesplus.com. La compra mínima debe ser de $200.000 COP. Solo un cupón por persona. En caso de requerir pagos adicionales al valor del bono, este deberá ser por un valor mínimo de $10.000 COP. Válido hasta 20 de agosto de 2017.

5. CUPONATIC
Pague $9.900 COP, lleve $60.000 COP. Válido solo para nuevos clientes de Lentesplus.com en la categoría de Lentes de contacto. Incluye envío a nivel nacional. Los cupones no son acumulables entre sí ni con otras promociones de Lentesplus. Tampoco es reembolsable en dinero. Para hacer efectivo el beneficio, ingrese el código de cupón al momento de pago en Lentesplus.com. Monto mínimo $100.000 COP. Solo un cupón por persona. Vigente hasta el 30 de julio de 2017.

6. UNIANDINOS
50% de descuento en la segunda caja de lentes de contacto para clientes nuevos de Lentesplus.com. Aplica ingresando el código de cupón al momento de pago. Monto mínimo de compra $150.000 COP. No acumulable con otras ofertas o descuentos. Los cupones no son acumulables. El beneficio no es reembolsable en dinero. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

7. TERRANUM
20% de descuento en lentes de contacto. Aplica para compras con monto mínimo de $150.000 COP. Beneficio válido únicamente en lentes de contacto. No es acumulable con otras promociones. No es reembolsable en dinero. El beneficio se hará efectivo al momento de pago, ingresando el código de cupón. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2017. Únicamente aplica para clientes nuevos de Lentesplus.com.

8. CLUB VIVAMOS EL TIEMPO
50% de descuento en todos los lentes de contacto. Válido solo para suscriptores del Club Vivamos El Tiempo, redimiendo como cupón el número de cédula del suscriptor. Monto mínimo de compra de $120.000 COP y monto máximo de descuento $80.000 COP. No es acumulable con otras promociones ni reembolsable en dinero. Válido desde el 1 de junio de 2017 hasta el 30 de junio de 2017.

9. SOCIOS CLUB BD
10% de descuento por compras superiores a $100.000 COP en la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en Lentesplus.com ingresando el código de cupón al momento de pago. La promoción no será acumulable con otros beneficios, descuentos y promociones. El beneficio no será reembolsable en dinero.

10. CLIENTES PREMIUM MOVISTAR
50% de descuento para clientes nuevos en Lentesplus.com que sean clientes Premium Movistar. Válido para compras con monto mínimo de compra de $120.000 COP, únicamente en la categoría de lentes de contacto. Monto máximo de descuento $70.000 COP. El beneficio no es acumulable con otras promociones ni reembolsable en dinero. Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

11. REBÁJALO
60%de descuento en la segunda caja de lentes de contacto. Válido sólo para clientes nuevos de Lentesplus.com. Monto mínimo de compra de $140.000 COP y monto máximo de descuento $60.000 COP. No es acumulable con otras promociones ni reembolsable en dinero. Válido desde el 1 de junio de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.

12. ACTIVACIONES EMPRESARIALES
Beneficio: No es acumulable con otras promociones y descuentos, no es reembolsable en dinero, aplica para clientes y/o colaboradores de la empresa.
Forma de Pago: Cuando se hace pago por nómina, en el caso que se presente el retiro del trabajador, la empresa se encargará del cumplimiento del pago a Locust SAS. Si el cliente paga con abono del 50% en el momento del pedido, Locust SAS no hará reembolso de dinero por cancelación de la orden.
Garantías: 1 año en monturas y lentes graduados bajo condiciones de uso adecuadas. Ante solicitudes por calidad de producto, Locust SAS se compromete con el cambio del producto por uno igual o semejante. El cliente deberá enviar fotografía y descripción de la solicitud a hola@lentesplus.co. En caso de presentar inconformidad con la adaptación a la prescripción en un periodo menor a un mes a partir de la fecha de entrega, Locust SAS ofrecerá una única cita adicional gratuita con un profesional de la salud diferente al que lo atendió inicialmente. Si la prescripción varía se hará el cambio del lente sin costo adicional. De lo contrario, el optómetra hará las recomendaciones pertinentes para el caso y no se harán reembolsos de dinero.