Por qué
Lentesplus
Precios justos
top long mid low

Los lentes de contacto son costosos, ¿verdad? Aquí NO. Lentesplus.com te ofrece los lentes de contacto que necesitas a precios justos, de los mejores laboratorios y de la más alta calidad. Porque ver bien no tiene que costarte un ojo de la cara.

Nuestro catálogo de lentes de contacto incluye todas las marcas que necesitas a precios increíbles. Acuvue, Air Optix, Biofinity, Freshlook, Soflens, PureVision, Avaira, Dailies y muchas marcas más para que encuentres la ideal para ti.

top long mid low
Variedad de marcas
Asesoría personalizada
top long mid low

¡Queremos ayudarte! Si tienes cualquier duda durante la compra de tus lentes de contacto, nuestro equipo está disponible para brindarte toda la ayuda que necesitas. Comunícate con nosotros por medio de nuestros canales.

Corremos por ti para que recibas tus lentes de contacto cuando los necesitas. Tu entrega llegará entre 24 y 48 horas en ciudades principales, o hasta cinco (5) días hábiles en ciudades principales. En casos especiales de fórmulas muy altas, estos tiempos pueden extenderse. ¡Consulta con tu asesor por tus lentes de contacto! {Enlace a contacto)

Conoce nuestras Políticas de Envío

top long mid low
Entregas rápidas
Envío gratis
top long mid low

¡Basta a los recargos! Con Lentesplus.com, no tienes que pagar más por tus lentes de contacto. El envío es completamente gratuito a cualquier lugar del país, donde decidas que quieres recibirlos. Sin pagar un peso de más.

Tú tienes el poder de elegir. Decide entre pagar tus lentes de contacto con tu tarjeta débito, crédito, pagos virtuales por PSE, puntos Baloto o pago contra entrega. Tenemos todas las opciones para darte la mayor comodidad y tranquilidad en tu compra.

top long mid low
Métodos de pago
Devoluciones sin costo
top long mid low

Nuestros clientes tienen derecho a retracto de la adquisición de los productos de Lentesplus.com, durante el plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto.

Lentesplus.com está blindado para proteger tus datos sensibles durante el proceso de compra. Nuestra página web cuenta con un protocolo de seguridad implementado que evita el robo de datos, fraude o suplantación. Como ves, tu pago en Lentesplus.com es completamente segura.

top long mid low
Pago seguro
Compra segura
top long mid low

Los lentes de contacto que encuentras en Lentesplus.com han sido fabricados por los laboratorios más grandes del mundo, como Johnson & Johnson, Alcon, CooperVision, Bausch & Lomb, entre otros. Además, estos productos cuentan con registro INVIMA, y se encuentran en las mejores condiciones para darte una gran experiencia en salud visual con los lentes de contacto.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?