Presbicia

Presbicia

La presbicia, que significa "ojo envejecido", es una condición del ojo relacionada con la edad. Cuando la persona tiene presbicia le es difícil ver de cerca.

Antes de los 40 el cristalino del ojo es suave y flexible. Éste cambia su forma fácilmente, lo que le permite enfocar objetos cercanos y lejanos con una gran facilidad. Después de los 40 años de edad, el cristalino se vuelve más rígido y esto hace que no puede cambiar de forma tan fácilmente, lo que dificulta el enfoque de objetos cercanos.

Casi todas las personas desarrollan presbicia y esta se mezcla con condiciones anteriores como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. Es por esto que los lentes de contacto para corregir presbicia se llamen multifocales, ya que permiten corregir no solo este defecto si no también disminuciones de la visión provocadas por la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

En esta sección puedes encontrar lentes de contacto desechables multifocales muy efectivos y cómodos para corregir presbicia.

8 productos

por página
Filtrar por

8 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Cómo se utilizan los lentes de contacto para la Presbicia?

    Se usan del mismo modo que los demás lentes de contacto. Debes revisar qué tipo de lente estás usando según su tiempo de uso, ya sean diarios, mensuales o quincenales.

    • ¿Cuál es aproximadamente el precio de los lentes de contacto para Presbicia?

    Estos lentes, debido a la tecnología desarrollada para corregir la presbicia, suelen ser más costosos que los lentes de contacto para tratar otras afecciones.

    • ¿Cuánta graduación es para la Presbicia?

    Para corregir la presbicia, debes tener en cuenta valores como el poder, la adición y la dominancia. Aprende a leer tu fórmula médica acá.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?