Miopía e Hipermetropía

Biomedics 55 Evolution (Asféricos)

Tiempo de uso por lente: Mensual
6 lentes por caja
$95.000
Envío rápido
6 lentes por caja

Debido a las medidas tomadas por las autoridades competentes ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, los pedidos realizados a partir del 30 de marzo de 2020 pueden presentar una demora adicional en su entrega de máximo 24 horas. Estamos trabajando para brindarte el mejor servicio, ¡muchas gracias por tu comprensión!

Debido a la cuarentena decretada por el gobierno nacional, el proveedor que distribuye productos Biomedics se encuentra cerrado. Ante esta situación, y por el momento, no nos es posible entregarte una fecha estimada de entrega. Te recomendamos revisar la línea de productos Avaira (https://www.lentesplus.com/co/lentes-de-contacto/marcas/avaira) y encontrar los lentes de contacto ideales para ti. Si tienes alguna duda, por favor contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente. ¡Muchas gracias por tu comprensión!

Misma fórmula
Ojo Der.

Ingresa la cantidad

Fecha de Entrega

Los lentes de contacto Biomedics 55 Evolution del laboratorio CooperVision, son lentes de uso mensual diseñados específicamente para corregir naturalmente afecciones visuales de tipo esférico como la miopía o la hipermetropía. Muchas personas viven con ojos que no son perfectamente esféricos y esto puede causar algunas dificultades con los lentes de contacto. Los Biomedics 55 Evolution están diseñados para corregir este problema, enfocando la luz en los lugares correctos de tu ojo para una visión más clara y nítida. Además, los lentes de contacto Biomedics 55 Evolution cuentan con filtro UV para la protección de tus ojos contra los rayos solares.

Los lentes de contacto Biomedics 55 Evolution de CooperVision están fabricados con Ocufilcon D, lo que le da una superficie delgada y suave que provee un ajuste excelente para tus ojos y una comodidad excepcional para tus ojos durante su uso. Esto hace de los lentes de contacto Biomedics 55 Evolution de CooperVision ideales para usuarios principiantes, particularmente por el tinte azul que permite identificar fácilmente la posición del lente y ayuda en el proceso de colocarlo. Estos lentes de contacto de uso mensual pueden ser usados por 30 días consecutivos, con una rutina de limpieza adecuada usando una solución multipropósito.

  • Código 21CVBM102
  • Fabricante Cooper Vision
  • Proveedor Cooper Vision
  • Marca Biomedics
  • Tiempo de Uso Mensual
  • Presentación 6 lentes en cada caja
  • Disponibilidad En inventario
  • Contenido de Agua (%) 55%
  • Tipo de afección visual Miopía e Hipermetropía
  • Inf. Técnica

    Cambio de imagen

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?