Navidad

No importa en que cada uno crea, recibir regalos y más en Navidad sigue siendo mágico y aún más cuando es algo que uno ha querido durante mucho tiempo.

Todos queremos o esperamos algo en esta Navidad, perosi no tienes un antojo en particular o no conoces las tendencias, te presentamos los 10 regalosperfectos para esta Navidad.

Regalo1


NINTENDO CLASSIC MINI

Esta consola de juegos icono de la diversión ha vuelto, puede ser por la nostalgia que despertaron las series recreadas en los años 80, o la añoranza por la etapa de la niñez o de la adolescencia en estos mismos años, por lo que Nintendo lanzó su consola clásica de los años 80 con nuevas y modernizadas funciones. Esta consola viene con 30 juegos preinstalados, con un tamaño súper práctico que permitirá las interminables batallas entre amigos. Vuelve a probar todos los secretos o trucos que tenías para ser el mejor en estos juegos.

 Regalo2

LENTES DE SOL

Los lentes de sol no importa la época del año siempre serán un gran regalo, el astro sol siempre está ahí, y debemos protegernos de los dañinos rayos del sol. Cualquiera  que sea el estilo nunca está demás tener un buen para de lentes de sol. Las tendencias para final de año son el complemento perfecto del look de cada persona, por lo que no está demás recibir un nuevo par para estas fechas.

Los marcos de estilo clásico o lo más vanguardistas no faltan en las listas de regalos para estas fechas.

 Regalo3

LENTES DE CONTACTO

No hay mejor forma de ver el mundo que con lentes de contacto -la solución invisible-, son un gran regalo para esta época. Qué mejor sorpresa que recibir aquello que necesitamos y que nos permite ver mejor todo lo que nos rodea, si lo acompañan además sus entrañables escuderos las soluciones limpiadoras y gotas para que el regalo esté más que completo.

Quedar provisionado por un buen tiempo es un gran regalo que no puede faltar dentro de las sorpresas que quereos dar o recibir en esta época.

 Regalo4

UN VIAJE

Qué nos regalen un viaje puede ser de los regalos más sorprendentes de la época, más si es un destino nuevo que te morías por conocer o mejor aún para volver a casa si sé está lejos.

¿No sería espectacular que te dijeran “alista tu equipaje, nos vamos para esa playa que soñabas”? o mejor aún que tú seas esa persona que sorprende a otro con ese viaje que no esperaba y con el que ha soñado por mucho tiempo. Indaga qué quiere conocer, dónde le gustaría recibir estas fechas o si es el caso, deja pistas, uno no sabe quién lo quiera sorprender.

 Regalo5

UNA EXPERIENCIA

A veces más que algo material, regalar una experiencia llega mucho más al corazón. Ese regalo refleja muchas cosas; primero que se conocen los gustos de la otra persona, segundo que uno se quiere salir de lo convencional, sobre todo con esas personas que ya lo tienen TODO y tercero por que puede ser una experiencia compartida. La experiencia puede ser desde la práctica de un hobby como una clase de cocina, una clase de buceo o una día de spa, una cata de algún trago especial, un tour gastronómico, una clase de yoga, una sesión fotográfica, una camita en el campo.

Cualquiera que sea la experiencia, la persona la disfrutará y sin duda será un regalo muy especial. Usa además de tu imaginación ese sexto sentido que hará que esa persona quede realmente sorprendido con este regalo.

 

COMPARTIR CON PERSONAS MENOS FAVORECIDOS

En esta época no solo de trata de recibir, también de dar y entregar; que de alguna forma igual se estará recibiendo algo, se trata de la recompensa en el corazón por lo que se hizo, se enriquece el alma, el espíritu y los alimenta. Son cosas que a veces por tiempo o por las ocupaciones no lo podemos hacer, pero se puede aprovechar esta época para devolver un poco al mundo lo que se ha recibido, en forma de gratitud. Invita a alguien a regalar a los menos favorecidos y verás cómo esta experiencia compartida es aún más gratificante y enriquecedora.

 Regalo6

PLANTA PURIFICADORA DE AIRE

Vivimos en un mundo tan acelerado, lleno de estrés, luchamos contra el tiempo y contra todo. El contacto con la naturaleza y el aire puro es mínimo o muy poco. Una planta purificadora de aire puede ser un regalo que parece algo sencillo, sin importancia, pero en realidad estás regalando o recibiendo un poco de naturaleza para los espacios favoritos o especiales y de igual manera se está propiciando un ambiente más amigable y sano con el aire purificado, que muy pocas veces logramos respirarlo.

Plantas como: Espatifilo, Areca palma, lengua de tigre, Potos, Cinta, Palmera China, Tronco de Brasil, son algunas de las plantas que ayudan a eliminar compuestos orgánicos volátiles que son perjudiciales para nuestra salud como el formaldehído, el tricloroetileno, el benceno, el xileno, el tolueno, el dióxido de carbono y el amoníaco, algunos de ellos de probados efectos cancerígenos.

Regalando una planta estás regalando vida y bienestar.

 Regalo7

TIEMPO

Puede parecer un regalo sencillo pero tan preciado para las personas que nos rodean, y no solo es la cantidad, es la calidad del tiempo que se da.

¿Cuándo fue la última vez que te sentaste con tus amigos sin revisar el celular y oír realmente lo que te están contando? ¿O a tus padres o a tus hijos o tú pareja? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? También debemos regalarnos tiempo a nosotros mismos.

Regala un día de vida para estar con aquellos que te quieren y quieres, comparte de verdad ese bien tan preciado últimamente que es TU TIEMPO.

Haz eso que durante mucho tiempo has querido hacer, eso que no te has atrevido o que no has tenido el tiempo para hacerlo, pero sobre todo disfrutalo.

 Regalo8

KIT PARA PREPARAR TU PROPIA CERVEZA O GINEBRA

Estos son solo de los dos tragos favoritos de las personas en el mundo y te tenemos un gran noticia ¡EXISTE UN KIT PARA PREPARARLOS TU MISMO! Este es un regalo que sorprendería a cualquier amante de estas bebidas.

El kit de ginebra trae diferentes esencias para darle un sabor especial a los gin tonics. También incluyen una botella de Vodka y bayas de enebro para mezclarlos y convertirlos en una gran ginebra.

El kit de cerveza incluye ingredientes como cebada, malta, levadura y lúpulo para preparar tu propia cerveza.

 Regalo9

PLUMA PARA -“IMPRIMIR”- ESCRIBIR O DIBUJAR EN 3D

No importa el talento para dibujar o escribir, creo que todos hemos visto cómo funciona esta pluma y la queremos.

Es como una impresora 3D que se maneja con la mano y el único limitante es tu imaginación. Es muy fácil de usar, solo se debe hacer clic para que los hebras empiecen a dibujar de manera continua y otro clic detenerlo.

Puedes hacer cualquier cantidad de objetos, dibujos o formas.

TIP: Envía este listado “por accidente” para que ese destinatario “adivine” o se entere qué estás esperando esta Navidad.