lentes de contacto lentesplus

 

El proceso de admisión para hacer parte de Emprende País, comienza con la convocatoria de alrededor de 200 empresas de emprendimiento a nivel nacional, pasando por un proceso de selección riguroso, donde se evalúa integralmente a los participantes y analiza el potencial de desarrollo desde varios ángulos.


Lentesplus.com es una de las 23 empresas que fueron elegidas para continuar con el proceso, tan solo un 11,75% del total. En consecuencia, presidentes y vicepresidentes del grupo Bolivar (Banco Davivienda, Seguros Bolivar, Constructora Bolivar, y El Libertador) serán parte del equipo de mentores designados que brindarán un acompañamiento riguroso a lo largo de un año. Las empresas que logren demostrar sus virtudes y capacidad de expansión, pasan a una fase de implementación, donde se busca detonar el potencial de los modelos de negocio más innovadores.

De ese modo Lentesplus.com apuesta por posicionarse en un mercado latente, ofreciendo productos para el cuidado visual a precios muy competitivos, como parte de una estrategia basada en metas, apalancamiento financiero y una ruta definida de crecimiento.

Queremos que sean partícipes del camino en donde la pasión es un requisito para quienes creen en el futuro. Seguir creciendo de forma rentable y sostenible es la meta.