header_hydraglyde

 

Los avances científicos han marcado la historia de la salud visual, y en especial de los lentes de contacto. Es con el desarrollo de nuevos materiales, la prueba de tecnologías y nuevos complementos para el uso de los lentes, como las soluciones multipropósito, permiten que el uso de los lentes de contacto sea una experiencia práctica y segura para mejorar tu visión.

Hoy en día, los diferentes laboratorios en el mundo trabajan para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de lentes de contacto, dando soluciones a los diferentes defectos visuales con la sensación de no estar usando ningún lente.

Es así como Alcon nos trae los lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde®, su nueva apuesta para corregir la miopía e/o hipermetropía mientras otorga una experiencia natural, cómoda y segura.

Los lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde® están hechos con un material altamente respirable, que permite el continuo flujo de oxígeno dándote una mirada más fresca y saludable para tus ojos. Estos lentes de contacto son pioneros en unir dos tecnologías de punta para la salud visual: las tecnologías SmartShield® e HydraGlyde® Moisture Matrix, las cuales ayudan a proveer una excelente protección y permiten que su superficie sea mucho más estable y duradera para el cuidado de tus ojos.

 icono_escudo

La tecnología SmartShield® crea un escudo contra los molestos depósitos que se pueden formar en los lentes de contacto, lo que permite una mayor higiene y comodidad en su uso, además de mayor nitidez para tu visión.

icono_gota

Gracias a la tecnología HydraGlyde®, los lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde® atraen y mantienen la humedad durante todo el día, dándote mayor comodidad y seguridad en su uso. Sin importar la actividad que realices en tu día a día, puedes contar con la protección de los lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde®.

 

Esta misma tecnología de hidratación es usada en la solución multipropósito OPTI-FREE Puremoist, por lo que un uso adecuado de ambos productos en conjunto te dará mayor comodidad durante horas extra de uso. Los lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde® son los primeros y únicos lentes en el mercado que cuentan con esta tecnología.

Conoce más sobre los lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde®

tabla_hydraglyde

tabla_diseño_hydraglyde

Recuerda siempre acudir a tu optómetra de confianza para determinar los lentes de contacto y la graduación ideales para ti.