CooperVision es un fabricante de lentes de contacto líder en el mundo, que produce una amplia variedad de productos que se ajustan a diferentes tipos de usuarios de lentes de contacto. Fundada en 1958 en Estados Unidos, CooperVision es un líder en la fabricación de productos para el cuidado de la salud visual y sus productos son vendidos en más de 100
países a través del mundo.

Productos como Biofinity, Proclear y Biomedics son muy populares entre los usuarios de lentes de contacto por su versatilidad, altos niveles de comodidad y calidad. La gama de productos que ofrece CooperVision incluyen lentes de contacto especiales para astigmatismo y presbicia como son los Biofinity Toric y los Proclear 1Day Multifocal.

Sin importar qué tan complicada sea tu fórmula, puedes encontrar unos lentes CooperVision que se adapten a tus necesidades. CooperVision crea lentes de contacto que se ajustan a un amplio rango de presupuestos y usos, por lo que puedes encontrar el par ideal para ti, ya sea que uses lentes diarios o mensuales.