Lentes de contacto Lentesplus

 

1. ¿Quién dijo miedo?

Con papá terminamos creyéndolo todo, no hay fantasmas, no hay montaña alta o no hay bici que pueda con nosotros. En 5 min de charla salimos pensando que tenemos súper poderes.

2. El nudo más difícil a su lado siempre será el de la corbata

Puede ser más difícil que apagar un incendio, pero papá lo hace ver tan fácil que nunca es tan perfecto hasta que es atado por él, podremos preguntar todos los días, tomar tutoriales en Youtube y hacer infinidad de intentos pero el nudo perfecto de la corbata siempre será hecho por él.

3.Bob el constructor es un aficionado al lado de papá.

El taladro, la cierra y el destornillador son sus mejores amigos, no importa el daño su convicción lo supera todo. Prohibido pedir ayuda hasta haber hecho los primeros 10 intentos.

4. Papá nos enseña a manejar jugando lotería

Las lecciones son garantizadas o se le regresa su dinero señores, bueno en este caso no se nos presta más el carro para la ida a cine. Lo bueno de este innovador sistema de enseñanza es que viene acompañado del antigua juego de mesa “Lotería” solo que esta vez es papá quien sin cartón ni fichas anuncia a grito herido todo lo que tenemos en frente: “Carro, poste, anden, bicicleta, árbol” y nadie gana, pero de que se aprende se ¡aprende!

5. Nada está cerrado solo que la técnica es aún desconocida.

Más fuerte que él ninguno, no existirá tapa, botella o tarro de mermelada  que se le resista y si la fuerza no es suficiente viene con un sinfín de técnicas ancestrales para destapar ¡lo que sea!

6. El mejor taxi del mundo

Es imposible olvidar aquel conductor enojado en la madrugada que marcó las fiestas de la larga pubertad. Pero si de algo podíamos estar seguros es llegar sanos y salvos a casa.

7. Tutorial de rasurado.

Como olvidar aquellos días en la que la pubertad trajo consigo el primer pelo en el bigote, por una extraña razón comenzó a crecer de manera desproporcional y necesitaba ser arreglada, papá con un tarro de espuma y una cuchilla de afeitar enseñó detalladamente los gestos.

8. Ahorre y deje de gastar en fiestas

Papá no solo fue el cajero durante años, también es un asesor financiero como ningún otro. Sabe exactamente cuándo hablar de ahorro, lo mucho que gastamos en la “fiestica” y las 1001 razonas por las que NO necesitamos comprarnos esas otras botas que todos tienen.

9. Disciplina

Muchos pensamos que la que tiene la última palabra siempre es mamá pero quien cultivo en nosotros el sentido de la disciplina y el respeto fue papá

10. Mente sana cuerpo Sano

Madrugar los domingo a la ciclovia o simplemente a jugar futbol o a hacer deporte, es el inicio de una vida "sana" a muchos nos duró hasta los 15 después de las fiestas no hay poder humano que nos haga levantar tan temprano. Pero hoy comprendemos que el deporte siempre fue inculcado por él.