Soluciones Multipropósito

Soluciones Multipropósito

Las soluciones Multipropósito te permiten complementar el cuidado de tus ojos así como mantener en mejor estado tus lentes de contacto. Los líquidos están fabricados para humectar o conservar, mientras que las soluciones son recomendadas para hidratar, humectar, limpiar o lubricar. En lentesplus.com encuentras una variedad de marcas y presentaciones que se ajustan a tu necesidad y a las recomendaciones de tu optómetra como Biotrue, Opti Free, Renu, Aosept, Open Reload o Fusionsol.

20 productos

Página
por página
Filtrar por

20 productos

Página
por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

     

    • ¿En qué momento le aplico la Solución Multipropósito a mis lentes de contacto?

     

    A menos de que uses lentes de contacto desechables, debes dejarlos sumergidos todas las noches en una solución multipropósito. Además de eso, deber lavarlos con solución multipropósito todas las mañanas, antes de colocarlos.

     

    • ¿Cuánto duran las Soluciones Multipropósito?

     

    En el mercado existen diferentes tipos de soluciones multipropósito que pueden variar según sus ingredientes. Regularmente, una solución multipropósito es óptima para su uso hasta tres meses después de haber sido destapada.

     

    • ¿Para qué tipo de afección visual puedo usar Soluciones Multipropósito?

     

    Independientemente de la afección visual con la que vivas, si decides usar lentes de contacto de uso mensual o quincenal necesitas usar una solución multipropósito para el mantenimiento, cuidado y limpieza de tus lentes.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?