Plan de recompra automática

Imagen
Imagen

Despreocúpate

Entendemos que el cambio de tus lentes de contacto es un tema periódico que necesitas para disfrutar de tu día a día al máximo. Usarlos en los tiempos recomendados te ayuda a cuidar la salud de tus ojos, evitando infecciones y posibles complicaciones

Nuestra opción de Compra Periódica Automática te permite programar la compra de tus lentes de contacto, ahorrando un 5% a partir de tu segundo pedido. Así, sin que debas preocuparte por nada más. Estas compras se debitan de la tarjeta de crédito que registres, así que nosotros nos encargamos de que tus lentes de contacto lleguen en el momento que lo necesitas.

Programate


Selecciona los lentes de contacto que necesitas, dinos cada cuánto tiempo deseas que te lleguen, ¡y listo! Nosotros nos encargamos del resto. Además, ahorras el 5% a partir de tu segundo pedido.

Así funciona


  1. Haz el proceso de compra normalmente en Lentesplus.com. En el Checkout, encontrarás el paso de Compra Periódica Automática. Selecciona acá los productos que quieres incluir en tu plan.
  2. Irás a la sección de Métodos de Pago, donde podrás registrar la tarjeta de crédito donde deseas se realice el cobro periódico.
  3. ¡Listo! Tu pedido llegará a tu casa en los plazos que elegiste, y ahorrarás el 5% a partir de la segunda compra.

Ten en cuenta


  1. La opción de Compra Periódica Automática solo está disponible para pagos con tarjeta de crédito.
  2. Puedes hacer modificaciones de tu Plan de Recompra automática desde el perfil de tu cuenta de Lentesplus.com, en el menú de Plan de Recompra automática.
Imagen

Entregas Rápidas

Imagen

Devoluciones Sin costo

Imagen

Los mejores Precios