Lentes de Contacto

41 productos

Página
por página
Filtrar por

41 productos

Página
por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

  • ¿Son mejores los lentes de contacto permanentes que los descartables?

    Eso depende del tipo de vida que lleves. Los lentes descartables permiten un mayor paso de oxígeno hacia el ojo, por lo que son más recomendados. [¿Podríamos agregar alguna ventaja de los lentes permanentes?] Consulta con tu profesional de la salud visual los lentes ideales para ti.
  • ¿Qué tipo de lentes de contacto existen?

    Dependiendo del uso que vayas a darle a tus lentes de contacto, existen diferentes opciones para ti. Puedes escoger entre lentes de uso diario, mensual o quincenal; puedes encontrar lentes de contacto cosméticos para cambiar la apariencia de tus ojos; o algunos con diferentes materiales para facilitar su uso. Además, podrás optar por lentes de contacto descartables o permanentes.
  • ¿Cómo saber si me coloqué correctamente los lentes de contacto?

    Normalmente, sientes cómo el lente de contacto se ajusta a tu ojo al momento de colocarlo. Si sientes molestia, irritación o visión borrosa luego de un tiempo de usarlo, puedes retirarlo y humedecer tu ojo. Cuando te coloques los lentes de contacto, asegúrate que corresponden a cada ojo según su fórmula. Conoce una mejor guía de cómo usar tus lentes de contacto aquí.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?