PureVision

PureVision

Pure vision 2 Estos lentes de contacto fabricados por Bausch and Lomb confeccionados en hidrogel de silicona y autorizados por la FDA para que su usuario duerma con sus lentes de contacto puestos, son delgados, cómodos y dejan pasar la cantidad de oxigeno que la cornea necesita. Son lentes de uso mensual, por lo que tienes que recordar cambiarlos al final de periodo.

Dependiendo de tu defecto visual, necesitaras alguno de estos

Miopía e hipermetropía: Para la corrección de esta condición los lentes de contacto que debes usar son los Pure vision 2.

Astigmatismo: Los lentes de contacto de que necesitas son los Pure vision 2 para astigmatismo. Cabe resaltar que estos lentes corrigen Astigmatismo y también miopía o hipermetropía en caso de necesitarlo

Presbicia: Para corregir presbicia y también alguna de las otras condiciones, Bausch & Lomb creo los lentes de contacto multifocal Pure vision multifocal.

3 productos

por página
Filtrar por

3 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Qué cuidados debo tener para usar lentes de contacto PureVision?

    Como todos los lentes de contacto de uso mensual, el uso de lentes PureVision requiere una rutina de limpieza con una solución multipropósito y la humectación de los ojos con gotas lubricantes.

    • ¿Qué son los lentes de contacto PureVision?

    Los lentes de contacto PureVision del laboratorio Bausch + Lomb son lentes suaves y flexibles, que dan una experiencia de uso más cómoda y segura para tus ojos.

    • ¿Se puede dormir con los lentes de contacto PureVision puestos?

    No es recomendable dormir con los lentes de contacto puestos, ya que el ojo necesita este tiempo para descansar y recuperarse. 

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?