Astigmatismo

Astigmatismo

El astigmatismo es un defecto ocular que se caracteriza por ser refractivo, ya que provoca que las imágenes se enfoquen sobre la retina de forma distorsionada, esto impide el enfoque claro de los objetos de cerca y de lejos. Es normal que el astigmatismo aparezca solo o a su vez con miopía o hipermetropía. Este defecto se puede arreglar con el uso de lentes de contacto cilíndricas o tóricos.

En Lentesplus.com podemos encontrar algunas marcas que resuelven este defecto visual. Cabe mencionar que todas las marcas que corrigen el astigmatismo tienen la posibilidad de resolver la miopía o hipermetropía sólo en el caso de ser necesario. Entre las marcas que puedes encontrar tenemos: Air Optix Astigmatismo, Acuvue Oasys Astigmatismo y Biofinity Toric entre otras.

11 productos

por página
Filtrar por

11 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Qué graduación se conoce para corregir el Astigmatismo?

    Debido a la naturaleza de este defecto óptico, la graduación para corregir el astigmatismo comprende diferentes valores: Poder, Cilindro y Eje.

    • ¿Qué es el Astigmatismo?

    El astigmatismo es un defecto óptico que consiste en una curvatura irregular de la córnea, causando una visión deformada de las imágenes.

    • ¿Qué tipos de lentes de contacto se usan para Astigmatismo?

    Se conocen como lentes de contacto tóricos, debido a la forma que toma el lente y que se ajusta a la forma de la curvatura irregular del ojo.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?