Envío rápido

Envío
rápido

¡tu tiempo vale oro!

En Lentesplus.com lo entendemos muy bien, y por ello buscamos dar soluciones a nuestros clientes que garanticen su tranquilidad y comodidad a la hora de adquirir sus lentes de contacto. Una de nuestras características principales es la rapidez en nuestras entregas.

Desde que realizas el proceso de compra y se hace efectivo tu pago, contamos con 24 horas en ciudades principales y hasta 12 días hábiles* en ciudades pequeñas y pueblos para hacer la entrega en la puerta de tu casa o lugar de trabajo, dependiendo de la marca y graduación de tus lentes de contacto. Lo mejor es que te enviaremos un número de guía para hacer seguimiento de tu producto.

Esto nos hace una marca líder en el mercado de los lentes de contacto; estamos a tu disposición para que cuides tu salud visual a la vez que optimizas tu tiempo.

No pierdas más tiempo y dinero en desplazamiento. En Lentesplus.com, somos tus aliados y expertos en salud visual. Esta es una de las ventajas de hacer tus compras en la web que está revolucionando el mercado de lentes de contacto en Latinoamérica.

*Este tiempo comienza desde que el producto sale de nuestras oficinas y puede variar dependiendo de la disponibilidad del producto. Si tu graduación médica exige importación de producto, estos tiempos se pueden extender.

Imagen