Lentes de contacto Lentesplus

Lentesplus ha entendido la necesidad de las personas de ver el mundo cómo es y su labor va más allá de tener clientes felices y satisfechos, pensando en ésto ha decidido unirse a la ONG World Vision y darle a los niños y niñas más vulnerables de Chile la oportunidad de salir de esa nube que no les permite ver claramente el mundo que los rodea.

Por cada compra realizada en www.lentesplus.cl se están donando anteojos a los niños y niñas a través de World Vision; los primeros 10 niños beneficiados pertenecen al programa Cerro Navia y se espera mes a mes llegar a más niños.

Esta iniciativa pretende hacer la vida más amable y agradable a quienes sus familias no tienen la posibilidad de incurrir en estos gastos, por eso se adelantará de manera indefinida tratando de llegar a más niños y niñas para darles la alegría de ver el mundo que sueñan.

Este compromiso de Lentesplus es celebrado por la ONG y la compañía, presente en Colombia, México y planean entrar al mercado argentino próximamente.

Por su parte, Carlos Galán, Gerente General de Lentesplus Chile agrega que “nos encanta ser un aporte para muchas familias y niños, especialmente en algo tan relevante como es su salud y bienestar. Este esfuerzo lo hacemos con agrado y esperamos que otras empresas también se sumen a ayudar”.

Lentesplus tiene la convicción que el mundo siempre se podrá ver mejor.