lentes de contacto

 

Los lentes de sol deben ser nuestra compañía permanente cuando realizamos cualquier tipo de actividad al aire libre. La exposición continúa a los efectos dañinos del sol, afectan notablemente nuestra salud visual.
Podemos estar en la playa, en un parque, tomando un café o practicando ejercicio, necesitamos proteger nuestra vista.

 

LOS MARCOS O MONTURAS

 

Dependiendo de la forma de la cara te irá mejor una forma que otra, la tendencia sigue siendo retro, llamando a los años 70 y 80. Marcos grandes y pesados, en un solo color o degrade. Éstas ofrecen looks más frescos, perfectos para días de playa o tomar el sol en un picnic.

Las monturas o marcos más delgados vienen en colores dorados o plateados aunque los flotantes o medio flotantes son prefectos para ocasiones más formales. Dan un look más sutil sin perder la elegancia en esos eventos que demandan mucha más formalidad.

Los eye cat continúan para dar un aire de sofisticación, un estilo más formal en marcos de color oscuro, para esos momentos mucho más formales con looks y outfits más sobrios.

Los colores más fuertes llegando a los colores neón son perfectos para los días de playa, con amigos en pool party, son mucho más frescos y mucho más casuales.

Las formas con marcos rectos en la parte de arriba y un poco más circular o semi cuadrados en la parte de abajo, van muy bien tanto para hombres como para mujeres, dan un toque sobrio al look sin exagerar en la informalidad. El tipo aviador, que ya son un clásico, siempre quedarán prefectos tanto en hombres como en mujeres, son mucho más casuales, con marcos negros, plata o dorado, siempre llamarán la atención.

 

LENTES


Los lentes dependiendo del color serán el referente para definir tu look dependiendo de la ocasión. Los colores más sólidos como negro o café siempre serán los más sobrios, perfectos para los más conservadores o para esos eventos mucho más sobrios.

Estos colores negros o cafés pero en degrade dan un look mucho más frescos sin salir de la formalidad.
Los lentes de colores y tipo espejo son mucho más frescos e informales, dan una apariencia mucho más relajada y vanguardista. Siempre serán los indicados para divertirse y estar súper relajados con los amigos.
Estos lentes tipo espejo sin importar el color, siempre dan además un aire de misterio, ya que no se puede ver hacia dónde se está dirigiendo la mirada, por eso si van con ánimo de conquistar son perfectos.

 

Te puede interesar: ¿Cómo obtener una prescripción para lentes de contacto?

 

LENTES DE SOL DEPORTIVOS


Vienen en materiales mucho más livianos, que permite efectuar las actividades físicas sin que estorben o sean una molestia. Permiten el paso del aire evitando que se empañen por la sudoración.

Por su forma tienden a proteger a los ojos para que no ingresen partículas de polvo que puedan incomodar, y en colores que ayudan a la absorción de los rayos del sol que permiten ver con mayor nitidez el entorno.
La tecnología quiere llegar a que todos nuestras herramientas estén centralizados en una sola, por lo que muchos lentes de sol para ejercicio ya incluyen cámara de video para registrar nuestras actividades, las condiciones del terreno o los paisajes que nos rodean al momento de realizar nuestras actividades.

Recuerda que todos estos lentes de sol son completamente compatibles con el uso de lentes de contacto, pero de igual forma pueden cuadrarle tu formula a los lentes para no perderte nada de lo que ocurre a tu alrededor.