navidad lentesplus.com

 

¡Ya llegó diciembre! Una época ideal para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, pensar en la felicidad de los demás y mantener los buenos deseos al mundo. En Lentesplus.com preparamos todo para dar nuestra celebración de Navidad de la mano de World Vision.

Este año, la celebración fue en la Comuna 1 de Medellín, Colombia, donde 50 niños y niñas en condición de vulnerabilidad de la ciudad se vieron beneficiados de una jornada de salud visual y la entrega de las gafas ajustadas a la medida y necesidad de cada pequeño.

El mundo se presenta en una nueva definición para estos niños, mejorando su calidad de vida y preparándolos para un mejor futuro. Según World Vision, uno de los mayores factores de deserción escolar y bajo rendimiento en los estudios, se debe a problemas de salud visual que impiden que los niños puedan concentrarse y explotar su potencial.

En esta celebración navideña, Diego Mariño, co-fundador de Lentesplus.com; y Felipe Arango, director científico de la empresa, se unieron a Clara Cortés, directora de World Vision, para llevar un regalo útil que cambiará la vida de niños y niñas en esta Navidad.

Y tú contribuiste directamente a la felicidad de estos pequeños. Por cada compra que realizas en Lentesplus.com, se dona un porcentaje para que  niños y niñas en condición de vulnerabilidad puedan ver el mundo con nuevos ojos.