lentes de contacto lentesplus

 

 

Lentes de contacto del futuro

 

¿Qué tiene en mente este equipo "futurista" de Google para el usuario de lentes de contacto? Están fabricando unos lentes de contacto con detección de glucosa en la sangre para diabéticos. Este lente de contacto utiliza la última tecnología desarrollada por Google, "utilizando un diminuto chip inalámbrico y sensor de glucosa miniaturizado que están incrustados entre dos capas de material de lentes de contacto blandas", dijo Brian Otis y Babak Parvis, cofundadores del proyecto.
El lente de contacto está diseñado para generar lecturas de glucosa en la sangre cada pocos segundos y luego advertir al usuario cuando los niveles de glucosa son superiores o inferiores a los niveles recomendados. Otis y Parviz declararon: "Siempre hemos dicho que buscaríamos proyectos que parezcan un poco especulativos o extraños ... En un momento en que la Federación Internacional de Diabetes está declarando que el mundo está perdiendo la batalla contra la diabetes, pensamos Este proyecto vale la pena.”

 

Google quiere tu ayuda

 

Google anunció este proyecto con el fin de sensibilizar al publico. ¿Por qué? Porque está buscando a expertos en la tecnología y campos médicos. Consideran que estos expertos ayudarán a llevar este avance tecnológico al mercado en un futuro próximo.

Quizás te puede interesar: ¿Es seguro dormir con los lentes de contacto puestos?