Eventos 2018

 

Con octubre empieza la última temporada del año, y todos nos vamos preparando para disfrutar de las fiestas con familia y amigos. Es también el momento en el que las mejores promociones del año llegan a través de los comercios electrónicos en toda Latinoamérica, con eventos como Black Friday que permiten adquirir diferentes productos a excelentes precios.

¿Dónde empezó esta temporada?

El Black Friday fue el pionero de esta revolución. Este es un evento que inició en Estados Unidos, donde un viernes de noviembre las promociones aumentan en los comercios participantes. Ahora, este evento se ha replicado en todo el mundo, como un adelanto a la Navidad que beneficia a compradores y comerciantes, al punto de ser el día más importante en ventas para un eCommerce. Latinoamérica no ha sido ajeno

CyberMonday en Chile

Los días 8, 9 y 10 de octubre, el eCommerce chileno vivirá las mejores ofertas del año con el CyberMonday, impulsado por la Cámara de Comercio de Santiago. Durante estos días, viajes, productos y servicios de los principales comercios contarán con descuentos especiales para alistarse en el fin de año.

CyberMonday en Argentina

Impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el CyberMonday 2018 en Argentina se celebrará el 29. 30 y 31 de octubre. Más de 300 tiendas online estarán ofertando sus productos con descuento en viajes, ropa, electrodomésticos, lentes de contacto, entre otros.

CyberLunes en Colombia

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico desarrolla cada año el CyberLunes, evento en el que los eCommerce del país se unen para llevar las mejores promociones del año a todos los fanáticos de las ventas por internet. Durante el 2018, el 19 y 20 de noviembre los colombianos disfrutarán de las mejores promociones de año en CyberLunes.

Buen Fin en México

Desde el 2011, la Asociación Mexicana de Venta Online junto con la Secretaría de Economía ha desarrollado el evento Buen Fin en México con la intención de promover el eCommerce en el país. Este año, el evento se celebrará del 16 al 19 de noviembre y reunirá los más grandes comercios electrónicos con presencia en México.

Lentesplus.com estará presente en todos estos eventos, haciendo llegar a todos las más grandes ofertas en lentes de contacto del año. Te invitamos a cuidar tu salud visual con productos de calidad, a precios bajos y tiempos de entrega récord.