lentes de contacto halloween

 

 

La tradición de Halloween se ha popularizado dentro de nuestra sociedad. Son cada vez más las personas (grandes y chicos) que, durante la noche del 31 de octubre, se disfrazan y caracterizan de personajes propios de las películas de terror. Para hacerse con el mejor disfraz hay que  cuidar hasta el más mínimo detalle. El maquillaje y los complementos marcan la diferencia, utilizar sangre falsa, látex líquido, pestañas postizas o lentes de contacto de fantasía convertirán su disfraz en el más aterrador de la noche.

Conseguir una mirada que dé miedo es clave. Hay lentes de todos los colores y estilos. Se pueden conseguir desde unos ojos blancos por completo,  grises,  azules, negros o rojos  que darán un sello aterrador al look. Una de las cuestiones que más preocupa a aquellos que quieren utilizar estos lentes es si estos serán buenos y no afectarán su salud ocular. Es importante que a la hora de adquirirlos se compruebe si el producto cumple con todos los requisitos oftalmológicos.

Lentesplus.com ofrece un amplio catálogo de lentes cosméticos para Halloween, adaptando todo tipo de lentes a sus clientes y proporcionando la mejor calidad de sus servicios para que disfruten con tranquilidad la noche de Halloween.

Te recomiendamos seguir estos consejos para lucir un disfraz aterrador y tus ojos no pasen una noche terrorífica.

  1. No abuses de su uso. Los lentes de contacto cosméticos tienen una duración específica, por lo que debes cuidarte de los excesos en la fiesta y hacer un uso adecuado de ellos.

  1. Recuerda la higiene. La limpieza es uno de los factores determinantes para el buen uso de los lentes de contacto, ten presente lavar tus manos antes de ponerlos y al quitártelos. Sigue siempre las recomendaciones dadas por tu profesional de la salud.

  1. La solución de mantenimiento es tu mejor amiga. Este líquido cuida y limpia tus lentes de contacto para que puedas usarlos, sin que se dañen o se contaminen con el tiempo. Recuerda cambiar la solución a diario.

  1. Cuida del estuche. La limpieza también se hace extensiva al estuche en el que guardas tus lentes de contacto. Lávalo una vez a la semana y así podrás asegurar el mantenimiento de tus lentes.

  1. No duermas con ellos. Los lentes de contacto cosméticos no están diseñados para cuidar tus ojos mientras duermes. Después de la fiesta, quítatelos, guárdalos y disfruta de un sueño reparador.

  1. Uso por primera vez. Si nunca has usado lentes de contacto, recuerda que debes tener una cita para que te enseñen usarlos. Esto lo puedes hacer con tu profesional de la salud visual, quien te dará todas las recomendaciones necesarias para que la experiencia con tus lentes de contacto sea la mejor.