lentes de contacto lentesplus

 

Además de comprar gafas de sol de calidad y con todos los filtros de protección debemos tener otros factores en cuenta, como que actividades vamos a desarrollar y uno muy importante es la forma de nuestra cara para que las gafas luzcan como deben ser.

 

Estas recomendaciones no solo para mujeres, también son de gran utilidad para los hombres:
Las gafas de sol complementan nuestro look y lograr el estilo que deseamos.

 

También te puede interesar: Lo que necesitas saber cuando usas lentes de contacto por primera vez

 

CARA OVALADA:

 

Para este tipo de caras las gafas que más favorecen y armonizan la apariencia son las de lentes cuadrados o rectangulares, con líneas muy rectas y marcos que dejen las cejas descubiertas. Casi todas las formas de gafas les quedan bien a estas personas.

 

CARA REDONDA:

 

Los marcos pueden ser más amplios o gruesos, también con formas más cuadradas. Las gafas grandes favorecen mucho esta forma de la cara, con formas cuadradas o angulosas, así se estiliza más la cara.

 

CARA CUADRADA:

 

Las gafas redondas suavizan los rasgos duros, sin usar marcos con demasiados detalles sino optar por las más sencillas, con un marco fino. Las monturas más anchas que el rostro también ayudan a la armonía de la cara.

 

CARA TRIANGULAR: 

 

Las personas con este tipo de cara, pueden usar cristales con marcos anchos o sin ellos, tamaños exagerados de la gafas, pero evitando los estrechos y alargados. Las ojo de gato o tipo aviador son perfectas para este tipo de caras.

 

CARA ALARGADA:

 

Lo que deben buscar es acortar el largo de la cara, para esto es ideal las gafas muy grandes que cubran gran parte de la cara y así se crea el efecto visual de una cara más pequeña.

Lo más importante es con lo que cada uno se sienta cómodo, no es estar a la moda, es sentirse uno mismo y que se acomode a su estilo.