Lentes de contacto Lentesplus

Muchos son los frutos que aportan multiples beneficios a nuestra salud, por ello  es importante mantener una alimentación balanceada y rica en nutrientes.

Existe un importante antioxidante llamado licopeno, el cual ha resaltado por tu poder nutricional y sus propiedades antioxidantes frente al “estrés oxidativo” lo que previene el envejecimiento y la degeneración muscular ocular, la cual se presenta en caso de padecer de cataratas y es la principal causa de ceguera en personas mayores de 65 años.

El licopeno  en el encargado de dar color rojo a las frutas  y verduras por lo que se encuentra presente en la sandía, el pomelo rosa, albaricoque y el fruto en el que se encuentra en mayor porcentaje de concentración es en el tomate.

Entre los múltiples beneficios que ofrece a la salud no solo mejora la visión, también es utilizado en tratamiento y prevención de enfermedades cardiacas, hipertensión, asma, arteriosclerosis y el envejecimiento.

¿Qué opinas?  Síguenos en twitter a nuestra cuenta  @lentespluscom, Facebook Lentesplus e Instagram Lentes_plus para que no te pierdas ninguna de nuestras promociones y descuentos.