lentes de contacto lentesplus

 

Ya hemos oído en muchas oportunidades que no es solo dejar de comer, es mejorar los hábitos alimenticios y acompañar con actividad física y ejercicio.
Alrededor del uso de los lentes de contacto a la hora de hacer ejercicio se han creado y desvirtuado un sinfín de mitos, pero al final son la solución más cómoda y eficiente, realmente uno olvida que los está usando y realiza las actividades con total comodidad y confianza.


Los movimientos, el sudor y el impacto no interfieren con los lentes de contacto, al contrario se obtiene un campo visual más amplio y nítido, brinda libertad en los movimientos, la visión alrededor es completa
Marcas como Air Optix, Pure Vision o Acuvue han desarrollado lentes de contacto que permiten realizar actividades acuáticas y para esto se aconseja los lentes de contacto de un solo uso o de “usar y tirar” por las bacterias o componentes del agua.

 

 

lentes de contacto lentesplus

 

 

El aseo luego de realizar ejercicio no es solo es indispensable para el cuerpo por todas las toxinas que se eliminaron, sino también para los lentes de contacto con las soluciones para este propósito.


Con la práctica de ejercicio de manera continua se mejora la calidad de vida, además de acompañarlo de una buena alimentación, cuando hay alguna condición visual especial y se necesita anteojos o gafas para realizar las actividades, es aconsejable reemplazarlos por los lentes de contacto, da mayor seguridad, precisión y comodidad.
Deportistas como los tenistas Djokovic y Gustavo Kuerten y los futblistas Kaká, Balotelli y De Gea son algunos de los muchos deportistas que usan lentes de contacto a la hora de ejercitarse o practicar el deporte de su disciplina.
Lo importante siempre es la salud y los buenos hábitos para llevar una vida sana y no hay mejor forma que hacerlo cómodamente.