Ser padre no es precisamente una tarea fácil. Hay que ser ejemplo para sus hijos, uno de los pilares fundamentales y coadministrador del hogar. Pero también hay que preocuparse por tener una vida sea activa y tener espacios dedicados para sí mismo; cosa que con los años se hace un poco más difícil pero aún así, encuentran el tiempo para hacerlo.

 

Todos sabemos que hay diferentes tipos de papás, pero de seguro conoces a los papás todo terreno, que luego de enfrentar largas jornadas de trabajo, el tráfico, entre otras cosas, se preocupan por no dejar de lado su espíritu deportista. Ellos encuentran y dedican parte de su tiempo en formas de esparcimiento como el deporte, bien sea en el gimnasio, trotando en un parque, caminando con su perro, nadando, montando bicicleta, jugando un partido de fútbol o basketball, etc.

 

De seguro conoces, al menos, un papá al que le guste cuidarse, mantenerse en forma y practicar algún deporte. Si debe hacerlo mientras usa gafas, muéstrale todos los récords que puede romper usando lentes de contacto, y por qué llegan a ser un aliado estratégico de aquellos papás TODO TERRENO.

 

Aventurero:

 

 

Los papás aventureros son aquellos más extremos. Les encantan los deportes como el ciclomontañismo, canotaje, parapente, paracaidismo, motocross, y demás actividades que consigan llenar de emoción sus vidas. Para este tipo de actividad de alto impacto, es necesario y se hace casi indispensable el uso de lentes de contacto. En estos casos, tienen una mayor funcionalidad los de uso diario, que se pueden desechar luego de 14 horas de uso.

 

Fitness Gym:

 

 

Estos papás pasan varias horas a la semana dentro del gimnasio. Es uno de esos espacios donde se recomienda el uso los lentes de contacto, para poder ejecutar las rutinas de ejercicios cómodamente y nunca deje de ver con claridad.

 

Nadador:

 

 

La natación es uno de esos deportes favoritos de los padres todo terreno, pues consigue liberar esa tensión que día a día obtienen en el trabajo. Pero cuando se es usuario de gafas formuladas, se presenta el inconveniente de tener que retirar las gafas y no se disfruta de la misma forma la natación. En este caso los lentes de contacto son una solución práctica y cómoda. Con ellos es posible sumergirse sin inconveniente alguno, sin embargo la recomendación de los expertos es también usar gafas acuáticas para proteger los ojos.

 

Futbolista:

 

 

Otro de los deportes preferidos por los papás, el fútbol lo pueden disfrutar por televisión o en la cancha. Su objetivo siempre será anotar la mayor cantidad de goles y con gafas se puede dificultar un poco, además de lo peligroso que puede llegar a ser jugar con ellas puestas.

 

Así es, los lentes de contacto pueden ser excelentes aliados para los papás todo terreno, siempre por supuesto bajo la supervisión de un profesional de la salud visual. No solo por su funcionalidad, sino porque además lucirá mucho más libre, descomplicado y fresco. Si quieres sorprender a papá, dale un regalo para ver el mundo con nuevos ojos. Además es otra forma de decir ¡FELIZ DÍA PAPÁ!