Es uno de los fabricantes de productos para el cuidado de tus ojos como lentes de contacto y soluciones multipropósito más grandes e importantes del mundo. Fundada en 1945 en Estados Unidos, lleva una larga trayectoria en el mercado del cuidado de la salud visual.

 

Alcon Vision Care es actualmente uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto y productos para el cuidado de los lentes de contacto. Ofrece lentes de contacto desechables diarios, mensuales y lentes de contacto que permiten el cambio de color de los ojos. Opciones cómodas y prácticas para corregir problemas de visión.

 

También tiene una completa línea de productos para el cuidado de las lentes de contacto.Estos productos incluyen soluciones multiusos y con peróxido de hidrógeno para limpiar, secar y desinfectar las lentes de contacto; gotas humectantes para proporcionar una mayor comodidad durante el día; y un eliminador diario de proteínas que limpia los depósitos de proteínas que se forman en los lentes. Alcon invierte más de 1000 millones de USD anualmente en investigación y desarrollo para ofrecer innovaciones que den soluciones a las necesidades médicas no cubiertas.

 

En Lentesplus.com, podrás encontrar un amplio catálogo de los mejores y más importantes productos de Alcon, como los lentes de contacto Air Optix o las increíbles soluciones multipropósito Opti-Free.

 

Compra tus lentes de contacto Alcon en Lentesplus.com y disfruta la tranquilidad de obtener un producto de original de calidad, al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar.