lugar1

Conocer nuevos lugares puede ser uno de los placeres en que la mayoría de personas coinciden, hay algunos que son realmente increíbles que valen la pena verlos alguna vez en la vida.

Estos son 5 lugares que no creerás que existen, son maravilloso y únicos dónde la naturaleza te sorprenderá, por lo que los debes ver con tus propios ojos, no dejes que nadie te lo cuente: 

lugar2
SALAR DE UYUNI (BOLIVIA)

Es un desierto completamente de sal, durante la época de lluvias queda ligeramente cubierto de agua que refleja el cielo y las nubes, convirtiéndose en el espejo más grande del mundo con 10.582 Km cuadrados (4.084 millas cuadradas). El manto blanco de sal se asemeja a un glaciar

En el mes de noviembre se convierte en el escenario de cría de diferentes especies de flamencos del continente americano.

lugar3

CAÑO CRISTALES (COLOMBIA)

“El río más hermoso del mundo”, así se le conoce a este maravilloso lugar. El color del agua que va entre amarillos, verdes, azules, negros y rojos, se debe a la variedad de platas acuáticas. “El arco iris que se derritió” como también llaman a este lugar cuenta con gran ecosistema donde se pueden encontrar 420 especies de aves, 10 especies de anfibios, 43 especies de reptiles y 8 primates.

Este lugar permaneció durante muchos años cerrado para el turismo, pero por fortuna ahora se puede disfrutar.

 lugar4

LA CATEDRAL DE MARMOL DE CHILE

El interior de estas rocas ha sido esculpido por la fuerza del agua del lago General Carrera, son islotes que por su forma reciben los nombres de Catedral, Capilla y Cavernas de mármol. 

Las piedras calizas han sido golpeadas por el agua y el viento, hasta que dejaron al descubierto estratos de mármol. Son de diferentes colores grises, rosas, azules y blancos. En el interior el brillo del agua se refleja en las paredes dando colores turquesa.

lugar5

CASCADA BAJO EL AGUA (ISLA MAURICIO)

En el océano Índico, las fuertes corrientes marinas y la vegetación formada por la barrera de coral, integran esta magnífica ilusión óptica de una cascada bajo el agua. Sus aguas azules y verdes con el escurrimiento de arena y depósitos de limo proyectan una caída de agua bajo el agua. No vale ninguna explicación la imagen cuenta más que cualquier cosa.

lugar6

MINA DE NAICA (MÉXICO)

Escondida a 300 metros bajo tierra, en esta mina uno se puede sentir en una tierra de diamantes gigantes, las enormes formaciones de cristales de Selenita o piedras de la Luna, alcanzan alturas hasta de 12 metros y 55 toneladas de peso, aparecen en todas las direcciones estos gigantes como espadas. Son los cristales más grandes descubiertos hasta este momento ¿De esto estaría hablando Julio Verne en su libro Viaje al Centro de la Tierra?

Estos son solo unos de los lugares más increíbles del planeta, no pierdas la oportunidad de conocer, explorar, viajar y vivir esta grandiosa experiencia, permitir que la naturaleza te sorprenda, ver cosas y paisajes realmente increíbles.

 *Imagenes tomadas de:
viajejet.com, cano-cristales.com, chambalabs.com, vistaalmar.es, pinterest.com