Lentesplus Lentes de contacto

Los lentes de contacto son la solución “invisible” para muchas personas con problemas de visión.

Adquirir los lentes de contacto por obvias razones de higiene no es igual a adquirir gafas, estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta al momento de comprar lentes de contacto.

1. Identificar a través de un buen diagnóstico profesional que enfermedad tienes en los ojos, y así saber qué tipo de lentes se aconsejan para cada caso. De esto dependerá si usas lentes blandos o rígidos, que entre ellos varían según el material en qué están fabricados.

  • optica online lentesplus | lentes de contacto


También hay lentes de uso cosmético, son lentes de color que cambian la apariencia del ojo. 

2. La fórmula de los lentes de contacto es especial, en este enlace te indicamos cómo leerla y qué información debes tener para realizar la compra de los lentes y no quedes corto o perdido cuando te realicen la solicitud y debas hacer una nueva visita al especialista para completar la información: 


Leer también: ¿Cómo leer mi formula?   

3. En el mercado hay una amplia oferta de marcas de lentes de contacto, éstos también varían según el uso o la necesidad de cada persona.
Dependiendo de la marca también puede también variar el número de lentes de contacto que contenga cada caja. Es un buen tip además para cuando se esté realizando la compra. 

Lentesplus acuvue air optix freshlook renu

 

4. Existen diferentes tipos de lentes de contacto de uso diario, mensual, semestral y anuales. La elección depende de la necesidad y requerimientos de cada persona. 

lentes de contacto acuvue

5. No solo se trata de escoger los lentes, también se deben escoger el estuche de los lentes, las soluciones limpiadoras, lubricantes y lágrimas artificiales o elementos esenciales para las personas que usan lentes de contacto. Estos pueden convertirse en sus mejores amigos o peores enemigos. 
Las condiciones de limpieza adecuadas aseguran el éxito en el uso de lentes de contacto y la forma en que solucionan la vida de las personas.

Siempre recuerda consultar al especialista, el atenderá todas tus dudas y te guiará a los más indicado.