Términos y condiciones

Términos y condiciones

TÉRMINOS DE USO

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones”) rigen la relación entre usted (en lo sucesivo, el “Usuario”) y CHESTNUT SRL, una sociedad mercantil existente y debidamente constituida de conformidad con las leyes argentinas (en lo sucesivo “Lentesplus.com”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.Lentesplus.com.com/ar (en lo sucesivo el “Sitio Web”).

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web en caso de que el Usuario carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes Términos y Condiciones por cualquier causa.

Al visitar y/o usar el Sitio Web, el Usuario expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones. Los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES PARA LOS CONTRATANTES, POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO LOS ACEPTE DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR Y/O VISITAR EL SITIO WEB Y/O CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE OFREZCA LENTESPLUS.COM.

Lentesplus.com no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Lentesplus.com, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos términos y condiciones, Lentesplus.com, podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

2. OBJETO

En el Sitio Web. el Usuario podrá comprar lentes de contacto (en lo sucesivo los “Productos”) así como consultar información con relación a salud visual (en lo sucesivo la “Información”).

3. COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Para poder realizar la compra de los Productos el Usuario deberá realizar el pago de los Productos seleccionados e impuestos correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Lentesplus.com ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar Productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio argentino.

Se considera como confirmada y aceptada la receta que se seleccionó al momento de realizar la compra. Las recetas correspondientes a compras que se realicen en página podrán ser modificadas, siempre y cuando el producto no haya sido despachado o previo aviso de cambios a través de los canales de servicio al cliente dentro de las 48 horas posteriores su pago. Si después de 30 días no hay receta asociada, Lentesplus.com procederá a reembolsar el dinero del producto, cuya receta no fue confirmada.

4. CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Lentesplus.com. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Lentesplus.com el Usuario no podrá cancelar la compra realizada. El Usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección Mis Pedidos de la Cuenta del Usuario o a través del número de atención a clientes (01 55) 85263969 sin ningún costo. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

Si el usuario proporcionó una dirección incorrecta al momento de realizar el pedido o no es posible contactarlo, Lentesplus.com se reserva el derecho de cancelación de la orden. Así también, si ya se han realizado visitas de entrega (con previa evidencia de aviso de visita) y no se ha localizado al cliente.

5. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Lentesplus.com enviará los Productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio argentino.

Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas de Servicios de Paquetería”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en un plazo de 40 días hábiles posteriores a la realización de sus compras deberá ponerse en contacto con Lentesplus.com a través del correo electrónico hola.ar@lentesplus.com.

El Usuario no tiene que pagar los gastos de envío de los Productos adquiridos a través del Sitio Web. Este coste será asumido por Lentesplus.com.

5.1 TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario o Cliente y disponibles en el Sitio Web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario o Cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que CHESTNUT SRL haya validado la orden de compra, el medio de pago utilizado y el sistema confirme la aceptación del pago, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Los pedidos serán despachados y entregados en el rango de tiempo pactado al momento de la compra y como plazo máximo de 30 días calendario, en caso de que la entrega del pedido supere los 30 días calendario o que no se haya disponible, Lentesplus.com comunicará por medio de nuestros canales de servicio la disposición de retractar o dar espera al tiempo acordado por el proveedor.

Los tiempos de entrega se detendrán en caso de que el cliente no adjunte su fórmula médica, o cuando esta no coincida con la información registrada por el cliente al momento de la compra de lentes de contacto.

CHESTNUT SRL comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.



6. GARANTÍAS Y RETRACTOS

6.1 Garantía Lentes de contacto

Chestnut SRL, en adelante Lentesplus.com, permite que los clientes quienes hayan realizado compras por medio del portal reciban productos en perfecto estado bajo un almacenamiento adecuado para su distribución, avalados y registrados ante las entidades regulatorias por lo que en caso de defecto o irregularidad se tramitará la garantía mediante los canales de comunicación de servicio al cliente o por medio de su cuenta Lentesplus, sección Mis pedidos. Tener en cuenta que un proceso de garantía se aceptará bajo las siguientes condiciones:

1. El tiempo de la garantía es de treinta (30) días calendario a partir de su entrega

2. La garantía no cubre:

a) daños por mala manipulación.

b) el hecho de un tercero.

c) el uso indebido del bien por parte del consumidor, y

d) cambio por recomendación de un profesional de la salud visual como: cambio de marca, cambio de fórmula.

e) ignorar las indicaciones de almacenamiento y recomendaciones de uso por parte del fabricante.

f) cambios correspondientes a fechas de vencimiento.

3. Para hacer válida la garantía el cliente debe conservar la caja y el producto que presenta el imperfecto para su debido control de calidad,

4. Lentesplus.com tendrá 30 días calendario después de haber recibido el producto para notificar respuesta de la garantía.

6.1 Garantía Soluciones y líquidos

1.El tiempo de la garantía es de treinta (30) días calendario a partir de su entrega. El cliente deberá notificar a Lentesplus.com dentro del plazo a través de los canales de comunicación de servicio al cliente o por medio de su cuenta Lentesplus, sección Mis pedidos.

2. La garantía no cubre:

a) daños por mala manipulación.

b) el hecho de un tercero.

c) el uso indebido del bien por parte del consumidor, y

d) cambio por recomendación de un profesional de la salud visual como: cambio de marca,

e) ignorar las indicaciones de almacenamiento y recomendaciones de uso por parte del fabricante.

f) cambios correspondientes a fechas de vencimiento mayores a 90 días.

3. Para hacer válida la garantía el cliente debe conservar la caja y el producto que presenta el imperfecto para su debido control de calidad,

4. Lentesplus.com tendrá 30 días calendario después de haber recibido el producto para notificar respuesta de la garantía.

6.4. Retracto

Lentesplus.com permite que los clientes que hayan realizado compras por medio del portal reciban productos en perfecto estado que previo al envío han estado almacenados en condiciones adecuadas para su distribución, avalados y registrados ante las entidades regulatorias correspondientes. En caso de que el cliente desee realizar la devolución de su producto, lo puede hacer bajo las siguientes condiciones.

1. El cliente debe notificar a Lentesplus.com que desea realizar la devolución del producto dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la entrega. A través de los canales de contacto de servicio al cliente o ingresando por medio de su cuenta Lentesplus, sección “mis pedidos”, debe indicar el motivo y anexar fotografías legibles de cada caja desde todos los ángulos donde se evidencie el buen estado del producto.

2. El producto debe estar en perfecto estado para su devolución.

3. El producto no debe presentar señales de uso tales como: cajas abiertas, maltratadas, manipuladas, alteradas o en mal estado.

4. El producto debe retornar a la oficina de Lentesplus.com en las mismas condiciones como se le fue entregado al usuario.

5. El usuario recibirá una guía inversa para que genere la devolución del dinero sin ningún costo siempre y cuando lo realice en el tiempo habilitado por la ley del retracto.

6. Lentesplus.com tendrá 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto para verificar el estado del mismo y realizar el control de calidad. En caso de que el producto no cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará la devolución al cliente por medio de la misma mensajería con notificación vía e-mail.

7. En caso de que el producto se encuentre en perfecto estado, Lentesplus.com notificará al cliente vía e-mail que procede la devolución y los pasos siguientes para finalizar el trámite.

7. REEMBOLSOS

7.1. Reembolsos en caso de devolución

Una vez recibidos los Productos devueltos por el Usuario, Lentesplus.com revisará los Productos devueltos.

En caso de que los Productos recibidos por Lentesplus.com cumplan con las características establecidas en los puntos b) y c) de la Sección 6.1 anterior, Lentesplus.com tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario por los Productos devueltos de conformidad con lo siguiente:

  • 1. En caso de la devolución haya sido porque el o los Productos eran defectuosos o diferentes al Producto adquirido a través del Sitio Web y una vez acreditada dichos defectos por el equipo de calidad de Lentesplus.com, se le reembolsará al Usuario el costo del(los) producto(s) devuelto(s).

  • 2. En cualquier otro caso, Lentesplus.com también reembolsará al Usuario el costo de los Productos devueltos por el Usuario.

  • 3. Lentesplus.com realizará los reembolsos correspondientes dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que Lentesplus.com recibió los Productos devueltos, los reembolsos se realizarán de acuerdo con el método de pago utilizado en el Sitio Web.

7.2. Reembolsos en caso de reintegro

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Lentesplus.com tendrá 2 días hábiles para verificar que los productos se encuentren en perfecto estado, en su empaque original, sellado de fábrica y sin abolladuras.

Una vez se verifique que los productos cumplen con las condiciones estipuladas anteriormente, Lentesplus.com tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los siguientes 7 días hábiles contados a partir del día en que Lentesplus.com comunique la aprobación del reintegro. Esta respuesta no puede tomar más de dos días hábiles. Los reembolsos se realizarán de acuerdo con el método de pago utilizado en el Sitio Web.

7.3. Reembolsos por cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, Lentesplus.com deberá reembolsar al Usuario la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 7 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario. El reembolso se realizará a través del método de pago seleccionado en el Sitio Web.

8. DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de Lentesplus.com, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad de dicho producto. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por EL CLIENTE no se encuentren en existencia, se reembolsará la cantidad pagada por el(los) artículo(s) de acuerdo con el método de pago seleccionado en el Sitio Web. O bien, el cliente podrá elegir cualquier otro producto de costo similar para realizar el cambio por el producto faltante.

9. CUENTA DEL USUARIO

El Usuario podrá contar con una cuenta personal, en lo sucesivo “Cuenta del Usuario”, ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario. podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Lentesplus.com, podrá personalizar el contenido que se le presente del Sitio Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Lentesplus.com pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

El Usuario sólo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que Lentesplus.com detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

Lentesplus.com se reserva el derecho de rechazar el registro de una Cuenta del Usuario o una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos recabados por Lentesplus.com del Usuario durante el uso del Sitio Web serán tratados por Lentesplus.com conforme al Aviso de Privacidad mismo que se incorpora por referencia a los presentes Términos y Condiciones.

11. RESPONSABILIDAD

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para Lentesplus.com, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán imputar responsabilidad alguna a Lentesplus.com, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Lentesplus.com no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Web. El Sitio Web puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena y no imputable a Lentesplus.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Lentesplus.com no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web, será investigada y Lentesplus.com tomará las acciones legales correspondientes.

El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Lentesplus.com y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquiera acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario acepta que, en cualquier caso en que se le atribuya cualquier responsabilidad, ya sea directa o indirecta, contractual o extracontractual, a Lentesplus.com, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes, la responsabilidad total a cargo Lentesplus.com sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes estará limitada a la cantidad de 450 pesos argentinos.

12. CONTENIDO DEL SITIO WEB

El Sitio Web ofrece contenido propiedad de Lentesplus.com y de terceros (en lo sucesivo el “Contenido”).

En caso de considerar que cualquier Contenido publicado en el Sitio Web es violatorio de derechos de propiedad intelectual o industrial, podrá realizar una notificación enviando al correo electrónico hola.ar@lentesplus.com.

Lentesplus.com no presume que el Contenido de su página pueda ser legalmente visto fuera de la República de Argentina. El acceso al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si el Usuario tiene acceso al Contenido desde fuera de la República de Argentina, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes dentro de la jurisdicción en la que se encuentra el Usuario.

El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ventaja del Sitio Web para el Usuario y no implican que Lentesplus.com ha aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. Lentesplus.com no es responsable por el contenido de sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna declaración con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichos terceros. Si el Usuario decide tener acceso a los sitios web de terceros por medio de estos vínculos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Queda prohibido a los Usuarios utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el Contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual o industrial de Lentesplus.com o de terceros.

Lentesplus.com se reserva el derecho de suspender el uso a cualquier Usuario que realice actos que contravengan esta Sección; asimismo, Lentesplus.com podrá suspender en el uso del Sitio Web a cualquier Usuario cuando la suspensión sea ordenada por autoridad competente.

Se prohíbe a los Usuarios el violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web y de los Sitios Web afiliados de Lentesplus.com. Quedan prohibidas al Usuario: (a) acceder a datos a los cuales el Usuario no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el Usuario no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro Usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al Sitio Web o a los sitios web afiliados de Lentesplus.com; causar una saturación de dichos sitios mediante "inundación" (flooding), "envío de correo no deseado" (spamming), "bombardeo de correo" (mailbombing) o "generación de fallas" (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.

El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. Lentesplus.com investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; Lentesplus.com cooperará con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

13. TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lentesplus.com podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones.

Lentesplus.com se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el Sitio Web y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico al Usuario. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejas de utilizar el Sitio Web.

14. USO DE CUPONES/ PROMOCIONES

De vez en cuando se realizan campañas con cupones y promociones en Lentesplus.com. Cada uno de estos cupones y promociones tienen sus condiciones particulares que serán reflejadas en cada campaña. Aun así, de manera general, y a no ser que se diga lo contrario en la campaña, ninguno de los descuentos, cupones y promociones es acumulable entre sí.

Los cupones podrán ser redimidos durante la vigencia descrita en las campañas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento.

15. CUPONES

15.1 MERCADO PAGO

Lentesplus.com.com permite realizar pagos a través de la plataforma de pago Mercado Pago, la cual da acceso al programa de financiación Ahora 12 del gobierno nacional. Consultá términos y condiciones en https://www.argentina.gob.ar/ahora-12 .

15.2 PROMOCIÓN LENTES QUINCENALES ACUVUE 3+1

*Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Lentesplus.com. Aplica en productos seleccionados marca Acuvue, marcados con el descuento correspondiente. 50 unidades disponibles. Máximo dos recetas por orden. El descuento solo podrá ser efectivo durante la vigencia descrita en las campañas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento. No es reembolsable en dinero. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias.

15.3 Descuento 15% en lentes de contacto, soluciones y gotas

*Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Lentesplus.com. Los descuentos aplican en los productos publicados de Lentesplus.com, según el porcentaje con el que estén marcados en la página web. Unidades limitadas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad. No es reembolsable en dinero. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2020 o hasta agotar existencias.

15.4 Promo Plus

*Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Lentesplus.com. Los descuentos aplican en los productos publicados de Lentesplus.com, según el porcentaje con el que estén marcados en la página web. Unidades limitadas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad. No es reembolsable en dinero. Promoción válida entre el 11 al 24 de mayo de 2020 o hasta agotar existencias.

15.5 Descuento 10% en lentes de contacto para colaboradores de J&J

*Aplican términos y condiciones. Aplica en la categoría de Lentes de contacto marca Acuvue. Válido solo para colaboradores de Johnson & Johnson en Argentina. 100 cupones disponibles. El bono de descuento se verá reflejado al momento de ingresar el código en la página antes de realizar el pago. Los cupones podrán ser redimidos durante la vigencia descrita en las campañas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento. No es reembolsable en dinero. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2020 o hasta agotar existencias.

15.6 Hot Sale

*Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Lentesplus.com en Argentina. Los descuentos aplican en los productos publicados en la página web, según el porcentaje con el que estén marcados. Unidades limitadas. No es reembolsable en dinero. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad, a saber, del 27 al 29 de julio de 2020.

15.7 Aniversario Argentina

*Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Lentesplus.com en Argentina. Los descuentos aplican en los productos publicados en la página web, según el descuento con el que estén marcados. Unidades limitadas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad; a saber, entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre de 2020, o hasta agotar existencias. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento.

15.8 Cupón descuento Encuesta de Salud Visual

*Promoción válida para clientes de Lentesplus en Argentina. Bono de $297 ARS solo aplica en la categoría de lentes de contacto. Unidades limitadas. No es reembolsable en dinero. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad. Promoción válida entre el 14 de septiembre y el 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

15.9 Promocion de Packs Jonhson & Jonhson

*Promoción válida para clientes de Lentesplus.com. en Argentina. Por la compra del combo, recibe todas los productos descritos en la página de producto. Unidades limitadas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad; a saber, entre el 1 y 31 de octubre de 2020, o hasta agotar existencias. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento.

15.10Plus Days Ar

*Aplican términos y condiciones. Válido para clientes de Lentesplus.com en Argentina. (i)Los descuentos aplican en los productos publicados en la página web, según el descuento con el que estén marcados. Unidades limitadas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad; a saber, entre el 26 de octubre y 1 de noviembre de 2020, o hasta agotar existencias. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento. (ii) Por la compra del combo en productos Clariti, recibe todas los productos descritos en la página de producto. Unidades limitadas. Podrán gozar del descuento aquellas órdenes que sean pagadas dentro del tiempo de vigencia establecido en la publicidad; a saber, entre el 26 de octubre y 1 de noviembre de 2020, o hasta agotar existencias. Para casos especiales en los que la orden se haya realizado dentro de la vigencia, pero el pago haya ingresado después de vencida la campaña, no aplicará el descuento.

 

 

 

16. DATOS DE CONTACTO PARA ACLARACIONES Y RECLAMACIONES

El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a la dirección hola.ar@lentesplus.com y a través del número de atención a clientes +54-11-5168-6132.

17. MISCELÁNEOS

  • A. Cesión: Los derechos concedidos al Usuario deben considerarse como derechos personales y el Usuario no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. Lentesplus.com podrá ceder o transmitir de cualquier forma sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de Lentesplus.com sin autorización previa del Usuario.

  • B. Nulidad de algunas Cláusulas: Si cualquier disposición establecida en los presentes Términos y Condiciones es ilegal, nula o de imposible ejecución en alguna jurisdicción, no afectará: (i) la legalidad, validez o ejercicio en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición del presente convenio; o (ii) la legalidad, validez o ejercicio en cualquier otra jurisdicción de dicha o cualquier otra disposición del presente convenio.

  • C. Encabezados: Los encabezados de las cláusulas son incorporados al mismo sólo por conveniencia y para su mejor manejo, por lo que de ninguna manera se considerarán para efectos de su interpretación, ni afectarán las obligaciones en él contenidas.

  • D. Totalidad del acuerdo entre las Partes: los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o aviso legales que se publiquen o comuniquen, de tiempo en tiempo, por Lentesplus.com a través del Sitio Web, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Lentesplus.com en relación con los Servicios ofrecidos por Lentesplus.com a través del Sitio Web.

  • E. Legislación aplicable: Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables de la República de Argentina.

18. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Todo Usuario o Cliente podrá hacer uso de los servicios, adquirir los productos o usar las herramientas del Sitio Web, no obstante, lo hará sujetándose en todo a los Términos y Condiciones de Uso, a las Políticas de Privacidad, y a las demás políticas y principio que son sustento y fundamento del Sitio Web, incorporados en el presente documento o en otros documentos o avisos contenidos en esta y otras secciones del Sitio Web.

Todas las visitas, registros, operaciones, transacciones, contratos y demás vínculos que puedan establecerse con ocasión o a través del Sitio Web se rigen y están sometidos a las reglas previstas en estos Términos y Condiciones de Uso y a la legislación argentina aplicable.

El contenido de los Términos y Condiciones de Uso, de las Políticas de Privacidad, de las disposiciones sobre Devoluciones y Cambios, y en general cualquier otro documento de similar naturaleza que establezca reglas o principios aplicables al Sitio Web, se entienden incorporados de manera automática como parte integral de todos los actos o contratos que se celebren o suscriban por medio del Sitio Web.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso y en las Políticas de Privacidad del Sitio Web así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario o Cliente de CHESTNUT SRL, y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto debido al tiempo que puede tardar en tecnología la actualización de la información en el sitio web. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, Lentesplus.com.com lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB.

 

 

 

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?