Miopía e Hipermetropía

Miopía e Hipermetropía

La miopía es un defecto de refracción o error en el enfoque visual. Las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ella como debería ser, lo que dificulta la adecuada agudeza visual de objetos lejanos.

La miopía es el defecto inverso a la hipermetropía, en la que los rayos de luz llegan a la retina antes de converger y por lo tanto las imágenes se enfocan atrás de la retina.

Los lentes de contacto que encuentras en esta categoría corrigen ambos tipos de defecto visual. Los lentes de contacto que corrige miopía tendrán prescripciones médicas negativas (-0.25, -0.50, etc). Los lentes de contacto que corrigen hipermetropía tendrán graduaciones positivas (+0.25, +0.50, etc)

En esta categoría encuentras lentes de contacto acuvue oasys, 1 day acuvue moist, Air Optix aqua, Air Optix Night and Day o inclusive lentes cosméticos de color con graduación como los Freshlook o Air Optix colors.

20 productos

Página
por página
Filtrar por

20 productos

Página
por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Cuál es la graduación mínima del lente de contacto para Miopía e Hipermetropía?

    Las graduaciones de 0,25 y 0,50 así como -0,25 y -0,50 tanto para miopía como para hipermetropía. 

    • ¿Cuáles son los mejores lentes de contacto para Miopía e Hipermetropía?

    En el mercado existen diferentes opciones para ajustarse a las necesidades de cada persona. Cada marca tiene un beneficio o un material que lo convierte en la mejor opción para cada caso.

    • ¿Cuánta graduación es para Miopía e Hipermetropía?

    Las graduaciones parten desde 0 y aumentan periódicamente en 0,25 unidades, tanto positiva como negativamente. Estos valores indican si la persona sufre de miopía o hipermetropía, y en qué cantidad.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?