Clariti

Clariti

La solución para corregir problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia los encuentras en los lentes de contacto desechables Clariti. CooperVision desarrolló esta línea de lentes de contacto diarios de hidrogel de silicona, para mayor comodidad y seguridad en su uso.
El hidrogel de silicona permite un mayor paso de oxígeno a la córnea, lo que mantiene sanos tus ojos y los deja más blancos y brillantes. Su tecnología WetLoc™ le permite a los lentes de contacto Clariti retener una mayor cantidad de agua, dándote mayor seguridad y comodidad en su uso.
Practica deporte, ve de fiesta y cuida tus ojos con todas las ventajas de los lentes de contacto desechables Clariti.

6 productos

por página
Filtrar por

6 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Cuál es el precio de los lentes de contacto Clariti?

    El mercado puede variar los precios de los lentes de contacto Clariti, además las referencias pueden variar dependiendo de la afección que se quiera corregir. Los precios suelen oscilar entre los $3500 y $4500.

    • ¿Cuál es el tiempo de uso de los lentes de contacto Clariti?

    La familia de lentes de contacto Clariti está diseñada para el uso diario. Por ello, debes desechar el lente que usaste durante el día y estrenar un par nuevo en la mañana. 

    • ¿Cuál es la graduación mínima de los lentes de contacto Clariti?

    Clariti cuenta con opciones necesarias para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Entre estas opciones, se encuentra un amplio catálogo de graduaciones según las necesidades que correspondan.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?