Biofinity

Biofinity

Los lentes de contacto Biofinity son fabricados por Cooper Vision y utilizan la tecnología Aquaform que tiene como objetivo facilitar la cantidad de paso de oxígeno al ojo. Estos lentes de contacto desechables duran un máximo de 30 días después de haberlos abierto, por lo que se tienen que cambiar sólo una vez al mes. Dependiendo de la necesidad, existen diferentes los lentes de contacto Biofinity:

Miopía e hipermetropía: Para resolver esta condición los lentes de contacto que se usan son los Biofinity.

Astigmatismo: Para resolver esta condición los lentes de contacto que se usan son los Biofinity Toric. Cabe mencionar que estos lentes corrigen el Astigmatismo y también miopía o hipermetropía en caso de necesitarlo.

5 productos

por página
Filtrar por

5 productos

por página
Filtrar por

Preguntas y respuestas

    • ¿Qué cuidados debo tener para usar lentes de contacto Biofinity?

    Los lentes de contacto Biofinity son de uso mensual, lo que requiere altos niveles de higiene y el uso de una solución multipropósito para una rutina de limpieza diaria. Si querés saber más del cuidado de lentes de contacto, consultá la información en este link

    • ¿Qué son los lentes de contacto Biofinity?

    El laboratorio CooperVision ha desarrollado la familia de lentes de contacto Biofinity para corregir los problemas visuales de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia con un producto cómodo y de calidad.

    • ¿Se puede dormir con los lentes de contacto Biofinity puestos?

    En ningún caso es recomendable dormir con los lentes de contacto puestos, ya que pueden producir molestias e irritaciones en los ojos durante la noche.

¿En qué
te podemos
ayudar?

¿Necesitas ayuda?